Entrevista a Concha Monje Micharet, profesora de la Universidad Carlos III y miembro del grupo de investigación Robotics Lab: "el aprendizaje de los lenguajes de programación favorece la creatividad de los pequeños y les abre la mente"
págs. 7-10
págs. 11-13
Más allá de la robótica escolar: mentorización y sociedad
págs. 14-19
págs. 20-22
págs. 23-24
págs. 26-29
Precepto del mes de septiembre: cuando en lo alto de una montaña hay un amigo, es más fácil subir
págs. 30-33
págs. 34-36
pág. 37
págs. 38-40
Robotizados: una oportunidad de cambio en las aulas
págs. 41-44
págs. 45-48
Yes, you can: la robótica en la formación universitaria de maestr@s es posible
págs. 49-52
págs. 54-57
págs. 58-62
Kits Viajeros: un sueño compartido, un campo para esa robótica de todos y para todos
págs. 64-72
La robótica y el lenguaje de programación en Educación Infantil: una oportunidad para reinventar la manera de aprender
págs. 74-76
págs. 77-78
págs. 80-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados