El pensamiento gráfico en el teatro de Angélica Lidell: Una creación salvaje
págs. 17-27
págs. 29-40
Ruptura descolonial en el dibujo desde las artes: Tlacuilolli como productore creative
págs. 43-56
Maruja Mallo: Aproximación a sus trabajos como ilustradora
págs. 59-67
Corte poético: Una reflexión sobre la producción colectiva audiovisual Artistas Varias AA/VV año 2018
págs. 69-79
El grafismo como recurso estético aplicado al recubrimiento arquitectónico: Los casos de: Almudena Fernández Fariña y Heather Day y la intervención personal en el colegio Barriomar (Murcia): Ana Ruiz Abellón
págs. 81-94
Ilustradoras contemporáneas, un recorrido por los ejes x, y y z: La ilustración aplicada a nuevas plataformas
págs. 97-109
Aurelia Medina: El diseño como hecho social
págs. 111-125
Trazar la línea de lo maravilloso: Los mundos visionarios de Remedios Varo
págs. 127-137
págs. 139-150
María Hesse y la visibilización de la mujer: Obra gráfica y proyección en medios sociales
págs. 153-166
Narrativa gráfica autobiográfica: Depresión y ansiedad en mujeres artistas
págs. 169-181
págs. 183-193
La lengua que arrosega (II): Cartografiar los desplazamientos lingüísticos en el arte de acción colaborativo
págs. 195-209
El dibujo sólido: Realidad y representación
págs. 211-222
Renombrar la técnica: Las fases del ciclo menstrual reinventando técnicas artísticas
págs. 225-237
Dibujo performativo: Conceptos, procesos y obras
págs. 239-252
Graffiti textil: Diseño, creación y educación artística en espacios públicos
págs. 255-270
El dibujo en la creación artística de la mujer en el ámbito del diseño de interiores
Juan Moyano, María Fernández Alconchel, Mercedes Eirín, José David Bienvenido Huertas
págs. 273-286
A stint in the public service, images, sources, projects: The Portuguese designer Alda Rosa
págs. 289-303
Uncovering a feminine creative vision: Hilma Af Klint: Drawings, notes, secrets
págs. 305-315
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados