Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mejorar la gráfica. ¿Por dónde empezar?: malos tiempos para la gráfica.
Ana M. Marí
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 429, 1993, pág. 24
Quinto aniversario del seminario "Creatividad en Vivo" de McCann Erickson: estudiantes y profesionales, involucrados.
Ana M. Marí
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 425, 1993, págs. 26-27
III seminario sobre medios impresos y radio organizado por AEDEMO: apuestas de futuro.
Ana M. Marí
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 420 (1 ENERO), 1993, págs. 8-12
Seminario Internacional de Innovación Periodística: los nuevos desafíos informativos.
Ana M. Marí
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 401 (1 FEBRERO), 1992, págs. 12-13
Entrevista con Galyn Susman: historias animadas.
Ana M. Marí
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 399 (16 DICIEMBRE), 1991, págs. 29-29
Ana M. Marí
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 398 (1 DICIEMBRE), 1991, págs. 26-27
La batalla de las marcas: nuevos modelos de investigación.
Ana M. Marí
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 398 (1 DICIEMBRE), 1991, págs. 28-29
Sesenta ilustradores exhiben sus obras: fuera de contexto.
Ana M. Marí
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 397 (16 NOVIEMBRE), 1991, págs. 29-29
8ª edición de Mercafilm y 1ª de Videgraf: la infografía, a concurso.
Ana M. Marí
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 396 (1 NOVIEMBRE), 1991, págs. 24-25
Tercera edición del seminario de creatividad en vivo: de la teoría, a la práctica.
Ana M. Marí
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 385 (16 ABRIL), 1991, págs. 35-36
Jornadas sobre financiación y publicidad de las radiotelevisiones públicas y privadas: la conquista de la publicidad en televisión.
Ana M. Marí
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 384 (1 ABRIL), 1991, págs. 4-8
La excesiva regulación ataca la libre información comercial: la publicidad entre el triunfo y las dificultades.
Ana M. Marí
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 382 (1 MARZO), 1991, págs. 30-31
Debate sobre el papel de la mujer en publicidad: desear el deseo.
Ana M. Marí
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 379 (16 ENERO), 1991, págs. 20-23
La infografía es todavía poco utilizada en publicidad: una nueva dimensión multidimensional.
Ana M. Marí
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 377 (1 DICIEMBRE), 1990, págs. 24-26
Encuentro en Madrid entre profesores y publicitarios: la publicidad subliminal a debate.
Ana M. Marí
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 377 (1 DICIEMBRE), 1990, págs. 56-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados