Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tercera edición del seminario de creatividad en vivo: de la teoría, a la práctica.

  • Autores: Ana M. Marí
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 385 (16 ABRIL), 1991, págs. 35-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Por tercer año consecutivo, McCann Erickson y el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad han repetido la experiencia de llevar a cabo un seminario de publicidad en la Facultad de Ciencias de la Información, de Madrid. Creatividad en vivo fue el título del seminario de este año, en el que se hizo especial énfasis en las marcas.

      El programa incluía tanto teoría como conferencias de profesionales, como práctica, con un taller de creación, en el que los alumnos presentaron una campaña en vivo de un producto imaginario: la loción hidratante corporal Aloe.

      Los ganadores del premio disfrutarán de un período de entrenamiento de tres meses en McCann Erickson, en un intento de acercamiento de la agencia al estudiante.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno