Catorce de los cincuenta primeros grupos mundiales de publicidad obtuvieron resultados negativos: WPP, el primero del mundo
págs. 4-5
La publicidad extranjera en las revistas japonesas creció un 1,6 por 100: marcas extranjeras en Japón.
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págs. 7-9
Informe 92 del libro de GRP'S de Universal Media: la televisión, más rentable.
págs. 10-12
Tercer informe sobre inversión publicitaria en revistas femeninas de Publicitas: las femeninas no crecen.
págs. 12-13
Congreso de Humor y Publicidad en Segovia: no abunda el humor.
págs. 16-19
ADO pone en marcha el plan de ayuda Atlanta' 96: la siembra de medallas.
pág. 19
Código de autorregulación de los programas y mensajes publicitarios dirigidos al público infantil y juvenil: la disculpa para salir en la foto.
págs. 20-21
pág. 24
La asociación catalana de productoras decide no participar tras la polémica causada en su última edición: los pavos de la ruptura.
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La emisión de spots con colas hace más creativa la planificación: la distancia del recuerdo.
págs. 28-29
págs. 30-32
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