Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jornadas sobre financiación y publicidad de las radiotelevisiones públicas y privadas: la conquista de la publicidad en televisión.

  • Autores: Ana M. Marí
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 384 (1 ABRIL), 1991, págs. 4-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La multiplicación de la oferta televisiva en España ha provocado un replanteamiento de la financiación de las radiotelevisiones públicas y privadas. En Radiotelevisión Española ha surgido la necesidad de solicitar subvención estatal, con lo que se configuraría un sistema mixto de financiación. La competencia de las televisiones autonómicas, que parecía débil en un principio, se ha fortalecido definitivamente. Todas ellas reciben en mayor o menor medida subvenciones de las Administraciones autonómicas. Debido a esto y a la aparición de los tres canales privados Antena 3, Tele 5 y Canal Plus, el panorama se ha complicado, y el mercado publicitario no es suficiente para repartir entre todos los operadores televisivos..


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno