Las publicaciones panaeuropeas crecen despacio en difusión e inversión publicitaria en España: el reto paneuropeo.
págs. 4-6
Presentación de The European en España: un periódico para europeos.
págs. 6-7
III seminario sobre medios impresos y radio organizado por AEDEMO: apuestas de futuro.
págs. 8-12
Eficacia del patrocinio y mecenazgo en la comunicación empresarial e institucional: de Cayo Mecenas a Maastrich.
págs. 14-17
Presentado el estudio sobre el desarrollo de la inversión publicitaria en España, patrocinado por Publiespaña Difícil situación: difícil situación.
págs. 18-19
En 1991, el brandy dejó de ser el líder de las bebidas espirituosas: la caída de un mito.
págs. 20-25
Carat presenta su modelo de predicción de audiencias de televisión: futuro con fortuna.
págs. 26-26
La prensa técnico-profesional española: objetivo de las multinacionales.
págs. 32-33
págs. 34-34
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados