Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Seminario Internacional de Innovación Periodística: los nuevos desafíos informativos.

  • Autores: Ana M. Marí
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 401 (1 FEBRERO), 1992, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las transformaciones en el contenido y la forma de los mensajes informativos y su relación con la publicidad fueron el objetivo del seminario Periodismo 92, celebrado en Valencia el pasado 11 de enero y organizado por el Capítulo Español de la Society of Newspaper Desing, el Grupo Español de Usuarios de Macintosh en Prensa y la Asociación de Prensa Valenciana.

      En este acto se despejó la posibilidad de amenaza que parece suponer la concentración de grandes grupos informativos para la pluralidad y el flujo informativo. Se insistió asimismo en la tendencia a la especialización de los mensajes informativos y publicitarios y se trató la relación entre periodismo y publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno