Brasil superó a España y Chile conquistó el gran premio de TV: el descalabro español.
págs. 4-5
Vuelta a España' 91: de Mérida a Madrid, sobre dos ruedas: marcas en bicicletas.
págs. 6-8
Nace Claro, periódico que quiere habituar a la lectura a un 70 por 100 de los españoles que no recurren a la prensa de forma regular: diario para crear lectores.
págs. 10-11
Pool de Medios, editora de prensa gratuita, lanza sus primeros productos, Gaceta Universitaria y Barrio de Salamanca: bueno, bonito y gratis.
págs. 12-14
Celebración del centenario de Blanco y Negro: un siglo ilustrado.
págs. 16-16
Mientras la demanda general crece, la utilización de maquetas en spots publicitarios ha caído en los últimos años: la realidad a medida.
págs. 18-19
Ultima película de Ford Escort: no todo fue sobre ruedas.
págs. 24-25
"Vídeos de primera", acapara los primeros puestos en los ranking autonómicos elaborados por Ecotel: rebrote del virus caribeño.
págs. 26-28
Resultados del ranking de programas de mayor audiencia en TVE según Ecotel 1990: seriales y cine, favoritos del 90.
págs. 30-31
págs. 33-33
Aunque sufren un estancamiento en Madrid y Barcelona, según el estudio Tiempo/BBDO de diciembre 90- enero 91: las privadas roban participación a TVE.
págs. 34-34
Tercera edición del seminario de creatividad en vivo: de la teoría, a la práctica.
págs. 35-36
Primera semana de cine publicitario: la enseñanza bien entendida.
págs. 36-37
Las empresas constructoras adornan la ciudad con vallas decoradas: murales publicitarios.
págs. 40-41
págs. 42-46
Los anunciantes norteamericanos desarrollan campañas patrióticas después de acabada la guerra del Golfo: vender la guerra.
págs. 47-49
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