Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La excesiva regulación ataca la libre información comercial: la publicidad entre el triunfo y las dificultades.

  • Autores: Ana M. Marí
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 382 (1 MARZO), 1991, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado año la inversión estimada en publicidad fue de 1.138 millones de pesetas y se calcula que entre empleos directos e indirectos, el sector ocupa a 139.000 personas. Estos y otros datos fueron objeto de análisis en las mesas redondas celebradas el pasado 19 de febrero en el marco de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y coordinadas por la Asociación General de Empresas de Publicidad de Madrid (AGEPM). Representantes de las asociaciones de anunciantes, agencias y medios reflexionaron sobre el estado y problemática del sector, que goza ya del reconocimiento internacional y de un elevado grado de consideración social.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno