Anunciantes, agencias y medios ante la crisis (y III): víctimas de su propia evolución.
págs. 4-6
págs. 8-8
Turespaña reanudará próximamente su campaña internacional de turismo: incógnitas bajo el sol.
págs. 16-18
Entrevista con José Luis Arranz director general de Turespaña: "El turismo es paz".
págs. 20-21
En 1992 AMPE incorporará un premio a la mejor campaña de marketing promocional: Barro CDP se lleva el oro en los AMPE.
págs. 22-24
Contrapunto, sin "Pippin", vuelve a conseguir el máximo premio en la noche de los Laus: Laus por soleares.
págs. 26-28
La excesiva regulación ataca la libre información comercial: la publicidad entre el triunfo y las dificultades.
págs. 30-31
"Los Simpsons" y "Las tortugas ninja" compiten en solitario por liderar el ranking de explotación comercial de sus producciones audiovisuales en estado unidos: el éxito de los irreverentes.
págs. 32-37
"Videos de primera", pierde el liderazgo en Madrid y Galicia, pero lo ocupa en Andalucía: vuelve el cine.
págs. 38-40
Cada día se utilizan más los encartes como estrategia publicitaria: periódicos con tropezones.
págs. 42-43
La aparición de los canales de televisión privada ha tenido importantes consecuencias: la complejidad del medio.
págs. 44-46
págs. 48-49
7.º seminario de AEDEMO sobre audiencia de televisión: la audiencia desconocida.
págs. 50-53
Premio a la innovación: cómo probabilizar la audiencia según la programación.
págs. 53-53
Investigación coincidental de audiencia de televisión, premio a la mejor ponencia: nuevas formas de conocer la audiencia.
págs. 53-53
Retevisión se está adelantando al calendario del Plan técnico nacional de televisión privada: la cobertura de las televisiones.
págs. 56-57
págs. 58-60
Las televisiones locales se asocian y autorregulan con el fin de presionar el Gobierno para que les conceda un estatuto de legalidad: las otras televisiones.
págs. 61-62
Mientras los ataques sindicales de TVE arrecian, las productoras de televisión viven uno de sus mejores momentos: locas por la "tele".
págs. 63-66
Con déficit de superproducciones: estas fueron las primeras películas del año.
págs. 70-71
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados