Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mejorar la gráfica. ¿Por dónde empezar?: malos tiempos para la gráfica.

  • Autores: Ana M. Marí
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 429, 1993, pág. 24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Según los profesionales reunidos en una conferencia organizada por el Club de Directores de Arte ADG-FAD y celebrada el pasado 12 de mayo en el Museo Reina Sofía de Madrid, las soluciones para una mejora del diseño gráfico publicitario pasarían por hacer un esfuerzo de autocrítica dentro del propio sector, un aumento en el nivel de exigencia de lectores y anunciantes y un cambio en la estructura comunicacional, que ha relegado a la gráfica a un segundo plano.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno