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La batalla de las marcas: nuevos modelos de investigación.

  • Autores: Ana M. Marí
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 398 (1 DICIEMBRE), 1991, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El marketing se enfrenta a un entorno de cambios vertiginosos y a un nivel de competitividad que aumenta día a día. La batalla de las marcas, el poder que está adquiriendo la distribución de productos y la madurez del consumidor son algunas de las cuestiones que obligan a la investigación a la adopción de nuevos modelos y estudios que den respuesta a unas necesidades concretas, que se exigen, al mismo tiempo cada vez más cortos. Investigadores, consultores, agencias y anunciantes debatieron estos y otros temas, con una jornada organizada por el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, en colaboración con la Asociación Española de Estudios de Mercado y Opinión, el pasado 6 de noviembre en Madrid.


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