Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mariano Castellblanque Ramiro
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2003 (II Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2003 (Ejemplar dedicado a: Violències i mitjans de comunicació: recursos i discursos / Violencias y medios de comunicación: recursos y discursos / Violence and Media: Resources and Discourses), págs. 623-631
El caso UAB. Cratividad desde dentro
Mariano Castellblanque Ramiro, Anna Fajula Payet, Manel Vinyals i Corney
II Simposium de profesores universitarios de creatividad publicitaria / coord. por Ana María Cortijo Sánchez, Manuel Garrido Lora, 2004, ISBN 846896722X, págs. 22-27
Manual del redactor publicitario offline-online: ¿reglas, normas, técnicas? ¡rómpelas!
Mariano Castellblanque Ramiro, Víctor Ronco
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2020. ISBN 978-84-17914-35-6
¿Dónde cuentan sus historias las marcas?: una aproximación a los medios convencionales y no convencionales
Anna Roca Tarragó, Elisenda Estanyol i Casals (dir.), Mariano Castellblanque Ramiro, Carolina Serra Folch
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2015. ISBN 978-84-9064-691-5
¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria?
Elisenda Estanyol i Casals, Carolina Serra Folch, Mariano Castellblanque Ramiro
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2015. ISBN 978-84-9064-692-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados