págs. 11-28
págs. 29-44
La termodinámica en los estudiantes de tecnología: una experiencia de aprendizaje cooperativo
págs. 45-60
págs. 61-78
Formación docente en química y ambientación curricular: estudio de caso en una institución de enseñanza superior brasileña
págs. 79-94
Las preguntas de los alumnos: una propuesta de análisis
págs. 95-114
Análisis del enfoque de historia y filosofía de la ciencia en libros de texto de química: el caso de la estructura atómica
págs. 115-134
Efectos de la similitud superficial y estructural sobre la transferencia a partir de análogos en problemas de alta y baja familiaridad: primeros resultados
Carlos B. Gómez Ferragud, Joan Josep Solaz Portolés, Vicente Sanjosé López
págs. 135-152
Estilos de trabajo emocional del futuro profesorado de ciencias durante el practicum
Diana Victoria Hugo López, Neus Sanmartí i Puig, Agustín Adúriz-Bravo
págs. 153-170
Evaluación del conocimiento pedagógico del contenido para enseñar matemáticas
María Leonor Varas Scheuch, Nancy Lacourly, Alejandro Daniel López Collazo, Valentina Giaconi
págs. 171-188
págs. 189-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados