Periodo de publicación recogido
|
|
|
E-Commerce C2C en Chile: incorporación de la reputación y de la confianza en el TAM
Renato Sukno, María Isabel Pascual del Riquelme Martínez
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 14, Nº. 3, 2019, págs. 72-81
El consumo socialmente responsable en el mercado colombiano
María Isabel Pascual del Riquelme Martínez, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Célis
Cuadernos Latinoamericanos de Administración, ISSN-e 2248-6011, ISSN 1900-5016, Vol. 11, Nº. 20, 2015
Distribución y consumo de productos tecnológicos en España*
María Isabel Pascual del Riquelme Martínez, Sergio Román Nicolás
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 117, 2011, pág. 53
Desconfianza hacia la venta tradicional y electrónica: un estudio sobre el perfil del consumidor desconfiado
María Isabel Pascual del Riquelme Martínez, Sergio Román Nicolás, Rocío Rodríguez Herrera
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 31, 2011, págs. 132-155
Aspectos éticos del comercio electrónico desde la perspectiva de los consumidores: Ethical issues in online retailing form consumers´perspective.
María Isabel Pascual del Riquelme Martínez
Tesis doctoral dirigida por Sergio Román Nicolás (dir. tes.). Universidad de Murcia (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados