Periodo de publicación recogido
|
|
|
Vademecum de la Calidad en la Gestión empresarial. Capítulo VIII: El conocimiento y su gestión como elemento fundamental para resolver problemas de las organizaciones dirigidas con Calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 21, Nº 209, 2010, págs. 69-74
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 21, Nº 208, 2010, págs. 69-75
Vademécum de la Calidad en la Gestión Empresarial (Capítulo VII): El conocimiento y su gestión como elemento fundamental para resolver problemas de las organizaciones dirigidas con Calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 22, Nº 217, 2010, págs. 66-70
Vademécum en la Calidad en la Gestión empresarial (capítulo VII): el conocimiento y su gestión como elemento fundamental para resolver problemas de las organizaciones dirigidas con Calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 22, Nº 216, 2010, págs. 59-65
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial (capítulo VII): el conocimiento y su gestión como elemento fundamental para resolver problemas de las organizaciones dirigidas con Calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 22, Nº 215, 2010, págs. 60-65
Vademécum de la Calidad en la gestión empresarial: el conocimiento y su gestión
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 22, Nº 214, 2010, págs. 64-68
Vademecum de la Calidad en la Gestión empresarial (VII)
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 22, Nº 213, 2010, págs. 64-68
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 22, Nº 212, 2010, págs. 69-76
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 22, Nº 211, 2010, págs. 68-73
Capítulo VII: el conocimiento y su gestión como elemento fundamental para resolver problemas de las organizaciones dirigidas con Calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 22, Nº 210, 2010, págs. 70-74
El conocimiento y su gestión. Capítulo VII: como elemento fundamental para resolver problemas de las organizaciones dirigidas con Calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 20, Nº 199, 2009, págs. 70-74
El conocimiento y su gestión (capítulo VII): como elemento fundamental para resolver problemas de las organizaciones dirigidas con calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 20, Nº 198, 2009, págs. 68-74
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial: Capítulo VII. El conocimiento y su gestión
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 21, Nº 207, 2009, págs. 70-74
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial. Capítulo VII.: El conocimiento y su gestión como elemento fundamental para resolver problemas de las organizaciones dirigidas con Calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 21, Nº 206, 2009, págs. 69-73
Vadenécum de la Calidad en la Gestión empresarial: capítulo VII. El conocimiento y su gestión como elemento fundamental para resolver problemas de las organizaciones dirigidas con Calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 21, Nº 205, 2009, págs. 69-74
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial.
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 21, Nº 204, 2009, págs. 69-74
Vadenécum de la Calidad en la Gestión empresarial: capítulo VII. El conocimiento y su gestión como elemento fundamental para resolver problemas de las organizaciones dirigidas con Calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 21, Nº 203, 2009, págs. 68-74
Capítulo VII: el conocimiento y su gestión
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 21, Nº 202, 2009, págs. 69-74
Vademécum de la calidad en la gestión empresarial: capítulo VII: el conocimiento y su gestión como elemento fundamental para resolver problemas de las organizaciones dirigidas con calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 21, Nº 201, 2009, págs. 70-75
20 años desde el Enfoque Global
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 21, Nº 200, 2009, págs. 51-55
El conocimiento y su gestión. Capítulo VII: como elemento fundamental para resolver problemas de las organizaciones dirigidas con Calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 21, Nº 200, 2009, págs. 71-75
Sistemas de indicadores de la Calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 189, 2008, págs. 69-72
Vademécum de la calidad en la gestión empresarial. Capítulo VI: sistemas de indicadores de la calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 188, 2008, págs. 70-74
El conocimiento y su gestión (capítulo VII): como elemento fundamental para resolver problemas de las organizaciones dirigidas con calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 20, Nº 197, 2008, págs. 68-74
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 20, Nº 196, 2008, págs. 68-73
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial: Capítulo VI-I. Sistemas de indicadores de la Calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 20, Nº 195, 2008, págs. 69-74
Vademécum de la Calidad en la gestión empresarial: Capítulo VI. Sistemas de indicadores de la calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 20, Nº 194, 2008, págs. 67-72
Sistemas de indicadores de la Calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 20, Nº 193, 2008, págs. 70-74
Vedemécum de la Calidad en la Gestión empresarial. Capítulo VI: sistemas de indicadores de la Calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 20, Nº 192, 2008, págs. 68-72
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial: capítulo VI. sistemas de indicadores de la Calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 20, Nº 191, 2008, págs. 70-75
Vademécum de la calidad en la gestión empresarial. Capítulo VI: sistemas de indicadores de la calidad
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 20, Nº 190, 2008, págs. 68-71
La mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 18, Nº 179, 2007, págs. 66-73
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial. Capítulo V: La Mejora Continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 18, Nº 178, 2007, págs. 70-75
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial. Capítulo V: la Mejora Continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 187, 2007, págs. 66-78
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial: Capítulo V: La mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial. Implantación del PMC y estrategias de puesta en marcha (2º parte)
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 186, 2007, págs. 67-73
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial: capítulo V. La Mejora Continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad Empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 185, 2007, págs. 68-73
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial: capítulo V. La Mejora Continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial. Implantación del PMC y estrategias de puesta en marcha (2)
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 184, 2007, págs. 71-75
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 183, 2007, págs. 71-75
La mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 182, 2007, págs. 68-71
La mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 181, 2007, págs. 72-75
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial: capítulo V. La mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 180, 2007, págs. 70-74
La mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 17, Nº 169, 2006, págs. 70-73
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial: capítulo V
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 17, Nº 168, 2006, págs. 70-74
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 18, Nº 177, 2006, págs. 68-73
Vademécum de la calidad en la gestión empresarial. Capítulo V: la mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 18, Nº 176, 2006, págs. 70-75
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial: capítulo V. La mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 18, Nº 175, 2006, págs. 69-74
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial. Capítulo V: la mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 18, Nº 174, 2006, págs. 69-73
La mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 18, Nº 173, 2006, págs. 68-73
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 18, Nº 172, 2006, págs. 67-74
La mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 18, Nº 171, 2006, págs. 70-73
La Mejora Continua como filosofía fundamental en la gestión de la calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 18, Nº 170, 2006, págs. 73-76
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial. Capítulo V: La Mejora Continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 16, Nº 159, 2005, págs. 70-75
La mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la calidad empresarial: implantación del PMC y estrategias de puesta en marcha (2ª)
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 16, Nº 158, 2005, págs. 71-74
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial. Capítulo V: la Mejora Continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 17, Nº 167, 2005, págs. 69-73
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial: capítulo V. La Mejora Continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 17, Nº 165, 2005, págs. 68-74
Vademécum de la calidad en la gestión empresarial. Capítulo V: la mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 17, Nº 164, 2005, págs. 68-73
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 17, Nº 163, 2005, págs. 72-75
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial. Capítulo V: la Mejora Continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 17, Nº 162, 2005, págs. 71-75
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial: capítulo V. La Mejora Continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 17, Nº 161, 2005, págs. 68-72
La Mejora Continua como filosofçia fundamental en la gestión de la Calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 17, Nº 160, 2005, págs. 71-74
La mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 15, Nº 149, 2004, págs. 68-73
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial (capítulo V): la mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la calidad empresarial. Implantación del PMC y estrategias de puesta en marcha (2ª)
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 15, Nº 148, 2004, págs. 70-73
La Mejora Continua como filosofía fundamental en la gestión de la calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 16, Nº 157, 2004, págs. 70-77
La mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial: implantación del PMC y estrategias de puesta en marcha (2ª)
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 16, Nº 156, 2004, págs. 66-75
La mejora contininua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial: implantción del PMC y estrategias de puesta en marcha (2ª)
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 16, Nº 155, 2004, págs. 75-81
La Mejora Continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial: implantación del PMC y estrategias de puesta en marcha (2ª)
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 16, Nº 154, 2004, págs. 68-75
La Mejora Continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial: Vademecum de la Calidad en la Gestión empresarial. Capítulo V
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 16, Nº 153, 2004, págs. 71-76
La Mejora Continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial: capítulo V
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 16, Nº 152, 2004, págs. 72-75
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial (capítulo V): la mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la calidad empresarial. Implantación del PMC y estrategias de puesta en marcha (2ª)
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 16, Nº 151, 2004, págs. 71-74
La mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 16, Nº 150, 2004, págs. 72-78
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 14, Nº 139, 2003, págs. 70-77
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial (capítulo IV - Anexo I): cuestionario de autodiagnóstico sobre la situación de las prácticas de Calidad Total en las PYMEs en particular y en las organizaciones en general (VII)
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 15, Nº 144, 2003, págs. 70-75
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 15, Nº 143, 2003 (Ejemplar dedicado a: Calidad en turismo y ocio), págs. 66-73
Vademécum de la Calidad en la gestión empresarial: Cuestionario de autodiagnóstico sobre la situación de las prácticas de Calidad Total en las PYMES en particular y en las organizaciones en general (V)
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 15, Nº 142, 2003, págs. 69-74
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 15, Nº 140, 2003, págs. 73-79
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial. Capítulo tercero: Metodología para elaborar y desarrollar el PMC. Cuarta parte
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 13, Nº 129, 2002, págs. 66-70
Valdevecum de la Calidad en la Gestión empresarial. Capítulo III: Metodología para elaborar y desarrollar el PMC: Tercera parte
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 13, Nº 128, 2002, págs. 64-70
La mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial: Implantación del PMC y estrategias de puesta en marcha (1ª)
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 14, Nº 137, 2002, págs. 68-74
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial. Capítulo IV: La mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial. Implantación del PMC y estrategias de puesta en marcha (1ª)
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 14, Nº 136, 2002, págs. 71-75
La Mejora Continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial (Capitulo IV): Implantación del PMC y estrategias de puesta en marcha (1ª)
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 14, Nº 135, 2002, págs. 70-74
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial (IV): La mejora continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 14, Nº 134, 2002, págs. 70-74
Metodología para elaborar y desarrollar el PMC: anexo I. Política de formación empresarial industrial (II)
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 14, Nº 133, 2002, págs. 70-77
Metodología para elaborar y desarrollar el PMC (capítulo III)
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 14, Nº 132, 2002, págs. 76-80
Metodología para elaborar y desarrollar el PMC: vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial, capítulo III
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 14, Nº 131, 2002, págs. 70-75
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 14, Nº 130, 2002, págs. 77-81
Evolución histórica de la calidad en el contexto del mundo de la empresa y del trabajo
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 12, Nº 118, 2001, págs. 69-74
Vademecum de la Calidad en la Gestión empresarial: Capítulo III, Metodología para elaborar y desarrollar el PMD: Segunda parte
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 13, Nº 127, 2001, págs. 62-68
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial. Capítulo II: La Mejora continua como filosofía fundamental en la gestión. Tercera parte
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 13, Nº 125, 2001, págs. 65-70
La Mejora continua como filosofía fundamental en la Gestión
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 13, Nº 124, 2001, págs. 64-68
La mejora continua como filosofía fundamental en la Gestión
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 13, Nº 123, 2001, págs. 69-71
Evolución histórica de la Calidad en el contexto del mundo de la empresa y del trabajo
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 13, Nº 121, 2001, págs. 67-71
Evolución histórica de la calidad en el contexto del mundo de la empresa y del trabajo
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 13, Nº 120, 2001, págs. 71-76
Evolución histórica de la Calidad en el contexto del mundo de la empresa y del trabajo
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 13, Nº 119, 2001, págs. 60-65
Evolución histórica de la calidad en el contexto del mundo de la empresa del trabajo: Capítulo 1, segunda parte
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 12, Nº 117, 2000, págs. 67-71
Evolución histórica de la calidad en el contexto del mundo de la empresa y del trabajo
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 12, Nº 116, 2000, págs. 59-64
La importancia de la normalización en la industria (II)
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 10, Nº 98, 1999, págs. 38-42
Filosofía económica de la tecnología
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 11, Nº 105, 1999, págs. 32-35
La importancia de la normalización en la industria (I)
José Luis Penacho
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 10, Nº 97, 1998, págs. 24-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados