La nueva versión de la norma ISO 9001: novedades y cambios
págs. 22-25
La norma ISO 10002: gestión del tratamiento de quejas. El Poder del Cliente
págs. 26-30
La gestión de la Responsabilidad Social: el sistema de gestión ética y socialmente responsable propuesto por la norma SGE 21
págs. 31-35
La Teoría GRiD de liderazgo como soporte conductual a la Calidad Total. Segunda parte: la excelencia corporativa es alcanzable, pero... ¿con cualquier estilo de liderazgo?
págs. 36-40
Soluciones para la Administración Pública: Gestión de Personal y RRHH
págs. 41-45
Tenderos responsables en un mundo cambiante: avances en Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
págs. 46-49
Aplicación de la tecnología RFID-pasivo: nuevos usos relacionados con la seguridad
págs. 50-53
Un enfoque desde Iberoamérica: una gestión sostenible para un mundo sostenible
Domingo Valhondo Solano, Juan Carlos Navarro García, Tomás Orbea
págs. 54-58
págs. 59-62
Sistema de gestión de flotas: la Calidad Total como estrategia de mejora. Puesta en marcha de un Plan de Calidad. El caso de LYMA
César Rico, José Luis Arroyo Barrigüete, Gustavo Sánchez García, Ignacio Sechi de Lucas
págs. 63-67
Vedemécum de la Calidad en la Gestión empresarial. Capítulo VI: sistemas de indicadores de la Calidad
págs. 68-72
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados