Guía en la responsabilidad social: qué deben hacer las organizaciones
págs. 21-24
Metodología LEAN. Una experiencia global de aplicación en el sector sanitario: Fundación Hospital Calahorra
págs. 25-29
Del proceso al sistema: piensa global, actúa local
págs. 30-35
IRIS: sistema de gestión de la calidad en la industria ferroviaria
págs. 36-40
págs. 41-46
Infor: CRM, nuevo software para mejorar las estrategias de relación con el cliente
págs. 47-50
págs. 51-54
Norma ISO 19011: directrices para la auditoría de sistemas de gestión de la calidad y ambiental
págs. 55-58
La calidad en los servicios turísticos: "sentirse como en casa desde el primer momento"
págs. 60-62
págs. 64-66
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial: Capítulo VI-I. Sistemas de indicadores de la Calidad
págs. 69-74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados