Las actividades de I+D+i: una visión práctica
págs. 22-31
Certificación de Proyectos I+D+i: un marco estable para la planificación de deducciones fiscales
págs. 32-35
Estrategias de marketing en el sector de la construcción: una visión de calidad centrada en el cliente
Eugenio Pellicer Pérez, Giovanna Naranjo, Víctor Yepes Piqueras
págs. 36-41
ISO 28000: experiencia del Ayuntamiento de Coslada para impulsar la norma en las empresas como garantía de Calidad en la gestión de los riesgos de la seguridad en la cadena de suministro
Manuel Marín Pérez, Belén García del Ordi, María de la Luz del Hierro Rincón, Ramón García García
págs. 42-46
Metodología LEAN en la Sanidad, aplicación práctica: Lean y su conexión con otros sistemas , propuesta de un nuevo modelo
Isabel Muñoz Machín, Fernando Alba Elías, Ana González Marcos, Juan Torrubiano
págs. 47-53
Responsabilidad social empresarial, modelos de aplicación: parte VII: Gestión de la Diversidad
págs. 54-63
Vademécum de la Calidad en la gestión empresarial: el conocimiento y su gestión
págs. 64-68
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados