Modelo EFQM Excelencia 2010: las ideas que subyacen detrás de los cambios realizados
págs. 22-27
págs. 28-29
Inteligencia analítica: el valor de los datos
págs. 32-37
Búsqueda de la eficiencia con la mejora de procesos: aplicaciones en el sector logístico
págs. 38-43
Auditorías de proyectos informáticos: cómo mejorar la calidad del software a través de una gestión adecuada de la productividad de las pruebas
págs. 44-47
Trazabilidad cárnica y calidad: evidencia empírica de una relación
págs. 48-52
Metodología LEAN en la Sanidad, aplicación práctica (Sexta parte): aplicación y uso del sistema Kanban para lograr la eficacia en reposición de subalmacenes
Vanesa Jiménez Lacarra, Isabel Muñoz Machín, Juan Torrubiano
págs. 54-60
Responsabilidad social empresarial: modelos de aplicación
págs. 62-68
Vademecum de la Calidad en la Gestión empresarial. Capítulo VIII: El conocimiento y su gestión como elemento fundamental para resolver problemas de las organizaciones dirigidas con Calidad
págs. 69-74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados