Premio Ciudadanía a las Cartas de Servicio del Ayuntamiento de Calviá: reflexiones sobre el despliegue del Modelo Ciudadanía
págs. 20-25
págs. 26-28
págs. 30-35
El Modelo de Kano de Satisfacción del Cliente: gestión de la satisfacción de los clientes
págs. 37-39
págs. 40-48
págs. 49-52
Una aproximación desde el Modelo EFQM de Excelencia: las Alianzas y los Recursos en la Administración Pública
págs. 53-58
La apuesta de Metro de Madrid: calidad de servicio al cliente
págs. 59-62
Auditorías internas de Calidad desde el punto de vista práctico: Medición, Análisis y Mejora
Alvaro Rodríguez de Roa Gómez, Juan Manuel Arnandis Rodríguez
págs. 66-70
La Mejora Continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial: Vademecum de la Calidad en la Gestión empresarial. Capítulo V
págs. 71-76
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