Seguridad en la información: nueva norma ISO 27001
págs. 21-28
Otros referenciales: certificación según la norma de Seguridad Alimentaria ISO 22000
págs. 29-36
págs. 34-39
Calidad en el Sector Turístico: la marca Sostenibilidad Turística Integral
págs. 37-50
pág. 37
Gestión de la Cadena de Suministro-Gestión Lean: introducción a una visión práctica de las oportunidades para la competitividad industrial
págs. 40-43
Gestión por Datos y Hechos: la experiencia de la Delegación de Juventud en el Ayuntamiento de Leganés
Raúl Moreno Álvarez, César Rico Vallejo, Juan Torrubiano Galante
págs. 44-56
Responsabilidad Social Empresarial. Norma SGE 21: 2005: Sistema de Gestión Ética y socialmente Responsable
págs. 51-53
págs. 54-56
Gestión ambiental: identificación, clasificación y minimización de residuos y otros aspectos ambientales en el Sector Plásticos (PVC). (3ª parte)
págs. 57-60
Lean Manufacturing: artículo XI. De acciones de mejora a plan de mejora
págs. 61-67
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial: capítulo V. La Mejora Continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial
págs. 68-74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados