InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding the impacts and motivations of duplicate reviews on Tripadvisor
Nuno António, Marisol B. Correia, Filipa Perdigão Ribeiro
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 52, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 219-238
Hotel customer segmentation and sentiment analysis through online reviews: an analysis of selected European markets
George Anderson de Oliveira Gosson, Ana Isabel Renda, Marisol B. Correia, Nuno Antonio
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 18, Nº. 1, 2022, págs. 29-40
Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, Marisol B. Correia, Nelson Matos
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 28, Nº. 3, 2019, págs. 612-635
The challenge of linking destination online reputation with competitiveness
Patricia Iglesias Sánchez, Marisol B. Correia, Carmen Jambrino Maldonado
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 15, Nº. 1, 2019, págs. 35-43
Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, Marisol B. Correia, Nelson Matos
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 27, 2018, págs. 213-232
Adaptación de las páginas web de los hoteles en los dispositivos móviles
Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, Marisol B. Correia, Nelson Matos
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número 1/2018, Época 2), págs. 25-41
Retos en la gestión de destinos turísticos a partir de la innovación abierta
Patricia Iglesias Sánchez, Marisol B. Correia, Carmen Jambrino Maldonado, Stefanía De Luque Rojas
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 26, Nº. 3, 2017, págs. 531-548
Hotel Websites Characterisation Fraework For Consumers Information Needs
Célia Ramos, Marisol B. Correia, João M. F. Rodrigues, Carlos M.R. Sousa, Pedro M. Cascada
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 12, Nº. 1, 2016, págs. 25-39
Digital Marketing Strategies Based on the E-Business Model: Literature Review and FutureDirections
José Ramón Saura, Pedro Ramiro Palos Sánchez, Marisol B. Correia
Organizational Transformation and Managing Innovation in the Fourth Industrial Revolution / coord. por Alicia Guerra Guerra, 2019, ISBN 9781522570745, págs. 86-103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados