InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain
Jorge Clemente Mediavilla, Rebeca Antolín Prieto
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: Estructuras de poder en Comunicación / Power structures in Communication)
Youtube como herramienta significativa para la estrategia de comunicación de marcas: caso de estudio de engagement insight y creatividad de las 5 campañas más relevantes a nivel mundial de la plataforma de vídeo
Rebeca Antolín Prieto, Jorge Clemente Mediavilla
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de Comunicación Política II), págs. 201-216
Nuevas estrategias de comunicación para las ONGD: caso de estudio de la campaña publicitaria “#cierraUNICEF”
Rebeca Antolín Prieto
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 17, 2017, págs. 194-208
Análisis de los contenidos más vistos en la historia de YouTube en España: posibles decisiones y futuros desafíos en torno al modelo de negocio de la plataforma
Rebeca Antolín Prieto, Jorge Clemente Mediavilla
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 40, 2017 (Ejemplar dedicado a: Noves formes de consum audiovisual en l'era digital), págs. 113-129
La importancia de web Atmospherics en el diseño de ecommerce de marcas de lujo
Ana Reyes Menéndez, Rebeca Antolín Prieto, Woong Yun Gi
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 66
Rebeca Antolín Prieto, Ana Reyes Menéndez, Nuria Ruiz
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 67
Rebeca Antolín Prieto, Daniel Díez Martínez
El legado de la familia Betancourt: aliciente académico, patrimonial y turístico de Tenerife / coord. por Pablo Miguel De Souza Sánchez, Elena Rodríguez Naveiras, Juan Alejandro Lorenzo Lima, 2018, ISBN 978-84-947964-0-1, págs. 25-35
Intenciones en las relaciones empresa-sociedad: de lo local a lo global
Rebeca Antolín Prieto
Los grandes retos de la empresa en el siglo XXI: memoria académica curso 2010-2011 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-8468-361-2, págs. 105-108
La gestión de la marca en el universo 2.0.
Rebeca Antolín Prieto
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8468-304-9, págs. 199-202
Youtube como paradigma del vídeo y la televisión en la web 2.0
Rebeca Antolín Prieto
Tesis doctoral dirigida por Jorge Clemente Mediavilla (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
Estrategias de marketing digital en los Museos Españoles
Tesis doctoral dirigida por Rafael Gil Salinas (dir. tes.), Rebeca Antolín Prieto (codir. tes.). Universitat de València (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados