págs. 1-25
La incidencia de la crisis económica en las industrias culturales y creativas: el caso de Aragón (2008-2013)
José Juan Verón Lassa, Ricardo Zugasti Azagra, Fernando Sabés Turmo
págs. 26-46
Presencia 2.0 de las pymes gallegas: niveles de participación y engagement con los usuarios
José Sixto García, Nicolás Aguado Domínguez, Reyes Riveiro Castro
págs. 47-68
La comunicación viral a través de los medios sociales: análisis de sus antecedentes
José Ramón Sarmiento Guede, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
págs. 69-86
CiudadaniaPlural.com: de las Humanidades Digitales al Humanismo Plural
Amparo Moreno Sardá, Pedro Molina Rodríguez-Navas, Núria Simelio i Solà
págs. 87-113
Cubrimiento de la salud mental en la prensa colombiana, un aporte aún en construcción
Liliana Gutiérrez Coba, Andrea Salgado Cardona, Yahira Guzmán Rossini
págs. 114-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados