InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Social anxiety in digital learning environments: an international perspective and call to action
Dirk Ifenthaler, Martin Cooper, Linda Daniela, Muhittin Sahin
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 20, 2023
Marta Kowalczuk Waledziak, Amelia Lopes, James M. Underwood, Linda Daniela, Otilia Clipa, Tomasz Prymak
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 59, Nº 6, 2022, págs. 646-657
Inclusive Technology-Enhanced Education
Linda Daniela
Inclusive Digital Education / coord. por Linda Daniela, 2022, ISBN 978-3-031-14775-3, págs. 1-12
Expressions of aggressiveness of 2-7 years old children
Linda Daniela, Salvador Peiró i Gregori, Manuel Joaquín Fernández González, Luz Méndez
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 8-9
Expressions of aggressiveness of 2-6 years old children
Linda Daniela, Salvador Peiró i Gregori, Manuel Joaquín Fernández González, Luz Méndez
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 92-100
Supervision in implementing the program "Support For Positive Behaviour"
Linda Daniela, Dita Nimante
Optimizar la convivencia en las Institutuciones Educativas / coord. por Salvador Peiró i Gregori, 2016, ISBN 978-84-9717-397-1, págs. 159-179
coord. por Linda Daniela
Springer Suiza, 2022. ISBN 978-3-031-14775-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados