Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El movimiento feminista y la lactancia materna desde la revisión bibliográfica
Lidia Sanz Durán, Ana Isabel Mora Urda, Mª Dolores Pérez Bravo
Journal of Feminist, Gender and Women Studies, ISSN-e 2444-1198, Nº. 16, 2024, págs. 70-81
Maternidades y lactancias desde una perspectiva de género
Mª Dolores Pérez Bravo, Amparo Moreno
Dilemata, ISSN-e 1989-7022, Nº. 25, 2017 (Ejemplar dedicado a: Mamar: mythos y lógos sobre lactancia humana), págs. 143-155
Dando voz a las mujeres: representaciones sociales y experiencias sobre la lactancia
Mª Dolores Pérez Bravo, Amparo Moreno Hernández
Dossiers feministes, ISSN-e 2340-4930, ISSN 1139-1219, Nº 22, 2017, págs. 107-117
Mª Dolores Pérez Bravo, María Pilar Rodrigo Moriche
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio / coord. por Rosa Ana Alonso Ruiz, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, 2024, ISBN 978-84-1183-181-9, págs. 161-174
Rescatando psicólogas pioneras en la psicología evolutiva y de la eduación: enseñanza basada en retos en la educación superior.
Irene García Llorente, Andrea Gutiérrez García, Mª Dolores Pérez Bravo, Laura Aragón Galindo
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2443-2457
Grupo de alumnado de acción feminista en la facultad de formación de profesorado y educación: la transversalidad del objetivo de desarrollo sostenible número 5 en la formación del profesorado
Mª Dolores Pérez Bravo, Gema de Pablo González, Mónica Desirée Sánchez-Aranegui
Agenda 2030: teoría y práctica: una mirada constructiva desde la academia / Silvia Arias Careaga (ed. lit.), Ruth Campos García (ed. lit.), Ana Gamba Romero (ed. lit.), Marta Morgade Salgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1352-654-6, págs. 59-74
Gema de Pablo González, Mª Dolores Pérez Bravo, María José Álvarez Barrio
Agenda 2030: teoría y práctica: una mirada constructiva desde la academia / Silvia Arias Careaga (ed. lit.), Ruth Campos García (ed. lit.), Ana Gamba Romero (ed. lit.), Marta Morgade Salgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1352-654-6, págs. 75-94
Irene García Llorente, Mª Dolores Pérez Bravo, Gema de Pablo González
Propuestas de innovación para el desarrollo en contextos educativos / coord. por Adriana Díez Gómez del Casal, 2023, ISBN 978-84-09-50189-2, págs. 59-74
Mª Dolores Pérez Bravo, Gema de Pablo González, Mónica Desirée Sánchez-Aranegui, Jessica Cabrera Cuevas, Ana María Pardo González
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 124-125
Análisis de las desigualdades de género durante la pandemia COVID-19 en el ámbito universitario
Gema de Pablo González, Mariano Sanz Prieto, Mª Dolores Pérez Bravo
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 128-129
#RetoAlRescate: Rescatando psicólogas pioneras en la Psicología Evolutiva y de la Educación
Irene García Llorente, Mª Dolores Pérez Bravo, Laura Aragón Galindo
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 131-132
Proyecto Aba (actos bondadosos al azar): Una experiencia educativa con estudiantado universitario para la formación del profesorado en valores y educación emocional
Mª Dolores Pérez Bravo
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 529-538
La participación como estrategia metodológica docente para el empoderamiento discente
María Pilar Rodrigo Moriche, Nuria Pérez Trujillo, Mª Dolores Pérez Bravo, María José Álvarez Barrio, Mónica San Juan Fernández, Pilar Ester Mariñoso
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 569-580
Mª Dolores Pérez Bravo, Gema de Pablo González, Irene García Llorente
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes / coord. por Natalia Ollora Triana, Tomás Cámara Pastor, Adriana Díez Gómez del Casal, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca, 2022, ISBN 978-84-09-46259-9, págs. 51-51
El Patio de Mi Casa.: Espacio expositivo multidisciplinar de co-creaciónen la Biblioteca de Educación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Mónica Desirée Sánchez-Aranegui, Mª Dolores Pérez Bravo, Isil Joyeux, Soraya Castaño Galeano
Cuidados: Primer Congreso internacional feminista sobre Arquitectura y Cuidados / coord. por Mara Sánchez Llorens, Sálvora Feliz Ricoy, Atxu Amann Alcocer, Flavio Martella, 2021, ISBN 978-84-09-34246-4, págs. 298-302
Taller sobre jardinería metafórica “Un jardínpara cuidarte”.
Mª Dolores Pérez Bravo, Mónica Desirée Sánchez-Aranegui, Soraya Castaño Galeano, Isil Joyeux
Cuidados: Primer Congreso internacional feminista sobre Arquitectura y Cuidados / coord. por Mara Sánchez Llorens, Sálvora Feliz Ricoy, Atxu Amann Alcocer, Flavio Martella, 2021, ISBN 978-84-09-34246-4, págs. 344-350
Mª Dolores Pérez Bravo, María Ferrezuelo Caro, Emilio Severo Sánchez Jiménez
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 385-392
Los cuentos infantiles coeducativos
Mª Dolores Pérez Bravo
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 539-544
Invisible women go: un recurso en realidad virtual para la igualdad de género
María Ferrezuelo Caro, Mª Dolores Pérez Bravo, Gema de Pablo González
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 545-550
Los cuentos infantiles como recurso coeducativo
Mª Dolores Pérez Bravo
Pioneras, escritoras y creadoras del siglo XX / Eva María Moreno Lago (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1311-217-6, págs. 63-78
Educación prenatal y lactancia materna: apoyar a las madres en los inconvenientes y dificultades de sus lactancias
Mª Dolores Pérez Bravo, Amparo Moreno Hernández
Educación prenatal y pedagogía prenatal: nuevas perspectivas para la investigación, la enseñanza y la formación / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Manuel Hurtado Fernández, Pablo José García Sempere, 2018, ISBN 978-1-945570-66-7, págs. 273-302
Mª Dolores Pérez Bravo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 689
Maternidades y lactancias: La lactancia materna desde la perspectiva de género
Mª Dolores Pérez Bravo
Tesis doctoral dirigida por Amparo Moreno Hernández (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados