Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Mario Roberto Quintanilla Gatica
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
Agustín Adúriz-Bravo, Leonardo González Galli, Alma Adrianna Gómez Galindo, Alejandra García Franco, Diana Patricia Rodríguez Pineda, Maria de Lourdes Faustinos Garrido, Ainoa Marzábal Blancafort, Valeria Cabello, Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Virginia Delgado, Franklin Manrique, Patricia Moreira, Cristian Merino, Macarena Soto
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
Ainoa Marzábal Blancafort, Valeria Cabello, Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Virginia Delgado, Franklin Manrique, Patricia Moreira, Cristian Merino, Macarena Soto
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
Ainoa Marzábal Blancafort, Virginia Delgado, Patricia Moreira, Cristian Merino, Valeria M. Cabello, Franklin Manrique, Macarena Soto, Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Daniel Izquierdo
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2021, págs. 109-126
Sandra Villegas Fernández, Luigi Hawer Cuéllar Fernández
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Vol. 2, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 241-260
Zenahir Siso Pavón, Iván Sánchez Soto, Luigi Hawer Cuéllar Fernández
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 14, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Jul-Dec), págs. 229-252
Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Zenahir Siso Pavón
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3505-3510
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio: una primera aproximación al esquema conceptual del profesor
Zenahir Siso Pavón, Luigi Hawer Cuéllar Fernández
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 41, 2017, págs. 17-36
Mario Roberto Quintanilla Gatica, Carol Lindy Joglar Campos, Alberto Félix Labarrere Sarduy, Cristian Merino, Luigi Hawer Cuéllar Fernández
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 2, 2014, págs. 283-302
Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Mario Roberto Quintanilla Gatica, Alvaro García Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 889-892
Mario Roberto Quintanilla Gatica, Cristian Merino, Luigi Hawer Cuéllar Fernández
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 23, Nº. 2, 2012, págs. 188-191
La importancia de la Historia de la Química en la enseñanza escolar: análisis del pensamiento y elaboración de material didáctico de profesores en formación
Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Mario Roberto Quintanilla Gatica, Ainoa Marzábal Blancafort
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 16, Nº. 2, 2010, págs. 277-291
Mario Roberto Quintanilla Gatica, Carol Lindy Joglar Campos, Roxana Jara, Johanna Patricia Camacho González, Luis Eduardo Ravanal Moreno, Alberto Félix Labarrere Sarduy, Luigi Hawer Cuéllar Fernández, M. Izquierdo, José Antonio Chamizo Guerrero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 28, Nº 2, 2010, págs. 185-198
La comunicación científica en el aula de secundaria. Argumentar y explicar: ¿qué es el enlace químico?
Mario Roberto Quintanilla Gatica, S. Urra Orellana, M. Monzón Peñailillo, C. Joglar Faváro, Roxana Jara, Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Johanna Patricia Camacho González
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1476-1479
G. Zanocco Zanocco, Alberto Félix Labarrere Sarduy, Luigi Hawer Cuéllar Fernández
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3572-3575
La historia del átomo en los libros de texto: didáctica de una propuesta de innovación construida desde una visión naturalizada de la ciencia
Mario Roberto Quintanilla Gatica, Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Johanna Patricia Camacho González
Actes d'Història de la Ciència i de la Tècnica, ISSN 2013-1666, ISSN-e 2013-9640, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 97-108
Introducción de la historia de la química en la formación docente: aportes para un debate de teoría y campo
Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Mario Roberto Quintanilla Gatica, Johanna Patricia Camacho González
Actes d'Història de la Ciència i de la Tècnica, ISSN 2013-1666, ISSN-e 2013-9640, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 109-118
Aplicación del modelo de Stephen Toulmin al estudio de a evolución del concepto de ley periódica
Johanna Patricia Camacho González, Mario Roberto Quintanilla Gatica, Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Álvaro García
Actes d'Història de la Ciència i de la Tècnica, ISSN 2013-1666, ISSN-e 2013-9640, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 119-126
El modelo atómico de E. Rutherford: del saber científico al conocimiento escolar
Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 26, Nº 1, 2008, págs. 43-52
Estudio comparativo de dos instrumentos de evaluación diagnóstica aplicados a profesores de Química en formación: un estudio piloto
Marcela Arellano, Roxana Jara, Cristian Merino, Mario Roberto Quintanilla Gatica, Luigi Hawer Cuéllar Fernández
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 7, Nº. 1, 2008
Estudio histórico-epistemológico del modelo atómico de Rutherford
María V. Uribe Beltrán, Luigi Hawer Cuéllar Fernández
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 14, 2003, págs. 88-98
La naturaleza de la ciencia y tecnología (NdCyT) en la movilización de concepciones docentes: procesos metacognitivos, tensiones e incidencias temáticas en un proceso de formación continua del profesorado de Química
Zenahir Siso Pavón, Iván Sánchez Soto, Luigi Hawer Cuéllar Fernández
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2020, ISBN 978-9945-9224-4-8, págs. 343-349
La naturaleza de la ciencia en la formación inicial de Educadores de Párvulos: Experiencia de un modelo de formación
Eduardo Valdivia, Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Claudia Rodríguez
Enseñanza de las ciencias e infancia: Problemáticas y avances de teoría y campo desde Iberoamérica / Mario Roberto Quintanilla Gatica (comp.), 2017, ISBN 978-956-09033-2-7, págs. 37-54
Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Alberto Félix Labarrere Sarduy, Janet Cádiz, Juan Camacho, Mario Roberto Quintanilla Gatica, G. Saffer
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Enseñar historia de la ciencia en libros de texto escolar: una propuesta editorial basada en el modelo cognitivo de ciencia
Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Carlos Merino, Juan Camacho, Mario Roberto Quintanilla Gatica
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Contribución de la Historia de la ciencia en la enseñanza de la Química: una propuesta desde la ley Periódica
Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Johanna Patricia Camacho González, Mario Roberto Quintanilla Gatica
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados