Pensamiento intuitivo en química: suposiciones implícitas y reglas heurísticas
págs. 165-174
págs. 175-184
Mario Roberto Quintanilla Gatica, Carol Lindy Joglar Campos, Roxana Jara, Johanna Patricia Camacho González, Luis Eduardo Ravanal Moreno, Alberto Félix Labarrere Sarduy, Luigi Hawer Cuéllar Fernández, M. Izquierdo, José Antonio Chamizo Guerrero
págs. 185-198
Finalidades de la educación científica en Educación Secundaria: aportaciones de la investicación educativa y opinión de los profesores
págs. 199-213
págs. 215-225
págs. 227-244
págs. 245-260
Construcción del concepto múltiplo común en el dominio de los números naturales
Ana Isabel Roig Albiol, Salvador Linares Mustarós, María del Carmen Penalva Martínez
págs. 261-272
págs. 275-282
Evaluar para aprender: hacia una dimensión cmunicativa, formativa y motivadora de la evaluación
págs. 285-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados