págs. 224-228
págs. 229-252
págs. 253-267
Luz e cotidiano: ideias prévias de alunos do ensino fundamental sob a perspectiva da alfabetização científica
Clara V. Vieira Carvalho Oliveira Marques, Deusalice Cardoso Fernandes
págs. 268-285
Análisis de trabajos prácticos de laboratorio elaborados por futuros docentes de ciencias naturales
Erica Gabriela Zorrilla, Laura Mariela Morales, Claudia Alejandra Mazzitelli, Adela Olivera
págs. 286-302
¿Cómo y por qué estudiar la relatividad de la simultaneidad en la escuela secundaria?
María Rita Otero, Marcelo Arlego, Edwin Alberto Muñoz Guzmán
págs. 303-321
Paisagens sonoras, música e industria cultural: problematização na formação inicial de professores de física
José de Oliveira Costa Junior, Noemi Sutil, João Amadeus Pereira Alves
págs. 322-339
págs. 340-359
págs. 360-375
págs. 376-391
La teoría antropológica de lo didáctico en el aula de matemática. Autores: María Rita Otero, María de los Ángeles Fanaro, Ana Rosa Corica, Viviana Carolina Lanos, Patricia Sureda, Verónica Parra
Es reseña de:
La teoría antropológica de lo didáctico en el aula de matemática
María Rita Otero, María de los Ángeles Fanaro, Ana Rosa Corica, Viviana Carolina Lanos, Patricia Sureda, Verónica Parra
Buenos Aires : Dunken, 2017
págs. 392-396
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados