págs. 5-22
Diez años de evaluación de la enseñanza-aprendizaje de la mecánica de Newton en escuelas de ingeniería españolas: rendimiento académico y presencia de preconceptos
págs. 23-42
El modelo atómico de E. Rutherford: del saber científico al conocimiento escolar
Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda
págs. 43-52
págs. 53-66
José Carrillo Yañez, Nuria Climent Rodríguez, María Núria Gorgorió i Solá, Montserrat Prat, Francisco Javier Rojas Ruiz
págs. 67-76
Del ángulo de la geometría a los ángulos en el cielo: dificultades para la conceptualización de las coordenadas astronómicas acimut y altura
págs. 77-92
págs. 93-106
Enfoque CTS en la enseñanza de la Energía Nuclear: análisis de su tratamiento en textos de física y química de la ESO
págs. 107-124
La ciencia y la enseñanza de las ciencias en España: un ejercicio de memoria histórica
págs. 125-140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados