InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase de Biología en secundaria: una propuesta didáctica a partir de situaciones problema
Alejandra Rojas Conejera, Carol Lindy Joglar Campos, Roxana Jara
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 26, Nº. 0, 2020
El desempeño de los profesores noveles de ciencias: las competencias profesionales que desarrollan durante los primeros años de ejercicio profesional
Roxana Jara
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 57, Nº. 1, 2020
Representaciones macroscópicas, submicroscópicas y simbólicas sobre la materia
Ruby Ordenes, Marcela Arellano, Roxana Jara, Cristian Merino
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 25, Nº. 1, 2014, págs. 46-55
Carol Castillo, Marcela Arellano, Roxana Jara, Cristian Merino
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 732-738
Edson Díaz, Roxana Jara, Marcela Arellano, Cristian Merino
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1049-1055
Perfiles taxonómicos en la resolución de problemas: el caso de los gases.
Cristian Merino, Carolina Paipa, Patricio Leyton, Roxana Jara, Jesús Herrera
Revista chilena de educación científica, ISSN 0717-9618, Vol. 12, Nº. 2, 2013, págs. 13-21
Análisis de los textos escolares de segundo año medio en relación a la tipología de problemas.
Edson Díaz, Roxana Jara, Marcela Arellano, Cristian Merino
Revista chilena de educación científica, ISSN 0717-9618, Vol. 12, Nº. 1, 2013, págs. 44-52
Mario Roberto Quintanilla Gatica, Carol Lindy Joglar Campos, Roxana Jara, Johanna Patricia Camacho González, Luis Eduardo Ravanal Moreno, Alberto Félix Labarrere Sarduy, Luigi Hawer Cuéllar Fernández, M. Izquierdo, José Antonio Chamizo Guerrero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 28, Nº 2, 2010, págs. 185-198
La comunicación científica en el aula de secundaria. Argumentar y explicar: ¿qué es el enlace químico?
Mario Roberto Quintanilla Gatica, S. Urra Orellana, M. Monzón Peñailillo, C. Joglar Faváro, Roxana Jara, Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Johanna Patricia Camacho González
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1476-1479
Las narrativas experimentales en la enseñanza de la Química
Marcela Arellano, G. Insulsa Macias, Roxana Jara, E. Belocchi Carreño
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1813-1819
Estudio comparativo de dos instrumentos de evaluación diagnóstica aplicados a profesores de Química en formación: un estudio piloto
Marcela Arellano, Roxana Jara, Cristian Merino, Mario Roberto Quintanilla Gatica, Luigi Hawer Cuéllar Fernández
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 7, Nº. 1, 2008
Roxana Jara, Mario Roberto Quintanilla Gatica, Carol Lindy Joglar Campos
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 967-975
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados