InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Harold Andrés Castañeda Peña, Pilar Esther Mendez
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 27, Nº. 3, 2022, págs. 804-821
Commodity, Immunity, and Struggle: (Re)visiting Senses of Community in ELT
Julia Zoraida Posada Ortiz, Harold Andrés Castañeda Peña
Colombian Applied Linguistics: (CALJ), ISSN-e 2248-7085, ISSN 0123-4641, Vol. 23, Nº. 2 (July-December), 2021, págs. 182-195
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada
Pedro Antonio Chala Bejarano, Harold Andrés Castañeda Peña, Magda Rodríguez-Uribe, Adriana Salazar-Sierra
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 24, Nº. 2, 2021
Helping English language teachers become gender aware
Claudia Patricia Mojica, Harold Andrés Castañeda Peña
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 75, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comprehensive Sexual Education in ELT), págs. 203-212
“I’m Here and I Am Queer”: Queer Teacher Identities in ELT. A Colombian Study
Harold Andrés Castañeda Peña, Diego Ubaque Casallas
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 53, 2021, págs. 91-106
Local Identity Studies of Gender Diversity and Sexual Orientation in ELT
Harold Andrés Castañeda Peña
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 28, Nº. 3, 2021, págs. 1-19
Exploring Social Skills and Character Education of Students Through Storytelling in L2
Rosmery León Garzón, Harold Andrés Castañeda Peña
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 17, 2018 (Ejemplar dedicado a: Education and Learning Research Journal-GiST No. 17July-December 2018), págs. 128-157
Harold Andrés Castañeda Peña
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 75, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Bilingüismo y educación), págs. 139-158
Instrumentos para validar Ambientes Didácticos de Aprendizaje (ADA) para la formación de profesores de lenguaje y comunicación en y para la diversidad: una herramienta en la didáctica del lenguaje
Dora Inés Calderón, Harold Andrés Castañeda Peña, Mirian Borja Orozco, Sandra Patricia Quitián Bernal, Adriana Yamile Suárez
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 37, Nº. 72, 2018
Jorge Winston Barbosa Chacón, Harold Andrés Castañeda Peña
Investigación bibliotecológica, ISSN 0187-358X, ISSN-e 2448-8321, Vol. 31, Nº. 73, 2017, págs. 157-189
A Learning Experience of the Gender Perspective in English Teaching Contexts
Claudia Patricia Mojica, Harold Andrés Castañeda Peña
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 19, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 19 No. 1), págs. 139-153
Fenomenografía de las competencias informacionales: perfiles y transiciones
Gloria Patricia Marciales Vivas, Harold Andrés Castañeda Peña, Jorge Winston Barbosa Chacón, Idaly Barreto, Leonardo Melo González
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 48, Nº. 1-3, 2016, págs. 58-68
Narrative Events of Pre-Service Teachers at the End of their Teaching Practicum with Regard to their Pedagogical Advisor: Learnings Reported
Harold Andrés Castañeda Peña, Magda Rodríguez Uribe, Adriana Salazar Sierra, Pedro Antonio Chala
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 35, Nº. 68, 2016, págs. 52-64
Repensar la lectoescritura para nuevos tiempos: multimodalidad, multiliteracidades y nuevas alfabetizaciones
Jenniffer Rowsell, Maureen Walsh, Harold Andrés Castañeda Peña
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 20, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías emergentes y lenguajes multimodales), págs. 141-150
Caracterización de la Competencia Informacional y su aporte al aprendizaje de usuarios de información: una experiencia en la formación profesional en psicología.
Jorge Winston Barbosa Chacón, Gloria Patricia Marciales Vivas, Harold Andrés Castañeda Peña
Investigación bibliotecológica, ISSN 0187-358X, ISSN-e 2448-8321, Vol. 29, Nº. 67, 2015, págs. 47-76
Desarrollo de competencias informacionales en contextos universitarios: enfoques, modelos y estrategias de intervención
Gloria Patricia Marciales Vivas, Jorge Winston Barbosa Chacón, Harold Andrés Castañeda Peña
Investigación bibliotecológica, ISSN 0187-358X, ISSN-e 2448-8321, Vol. 29, Nº. 65, 2015, págs. 39-72
Profiling information literacy in higher education: traces of a local longitudinal study
Harold Andrés Castañeda Peña, Jorge Winston Barbosa Chacón, Gloria Patricia Marciales Vivas, Idaly Barreto
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 2 (abril-junio 2015), 2015, págs. 445-458
Competencia informacional en lengua extranjera en estudiantes universitarios de Colombia
Marcela Hormiga Sánchez, Jorge Winston Barbosa Chacón, Harold Andrés Castañeda Peña, Gloria Patricia Marciales Vivas
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 25, Nº. 48, 2014, págs. 13-47
Profiling Academic Research on Massively Multiplayer On-line Role-Play Gaming (MMORPG) 2000-2009: horizons for educational research
Harold Andrés Castañeda Peña, Adriana Salazar Sierra, Nadya González Romero, Luis Ignacio Sierra Gutiérrez, Alfredo Luis Menéndez Echavarría
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 38, 2013, págs. 75-94
Competencia informacional: desarrollo de un instrumento para su observación*
Liliana González Niño, Gloria Patricia Marciales Vivas, Harold Andrés Castañeda Peña, Jorge Winston Barbosa Chacón, Juan Carlos Barbosa Herrera
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 41, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: junio-noviembre), págs. 105-131
'The next teacher is going to be... Tereza Rico': Exploring Gender Positioning in an all-girl Preschool Classroom
Harold Andrés Castañeda Peña
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 3, Nº. 5, 2011, págs. 107-124
Reconceptualización sobre competencias informacionales: Una experiencia en la Educación Superior
Jorge Winston Barbosa Chacón, Juan Carlos Barbosa Herrera, Gloria Patricia Marciales Vivas, Harold Andrés Castañeda Peña
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 37, 2010 (Ejemplar dedicado a: Fragilidad y fallas estatales: una perspectiva comparada), págs. 121-142
Recolectores, verificadores y reflexivos: perfiles de la competencia informacional en estudiantes universitarios de primer semestre.
Harold Andrés Castañeda Peña
Revista Interamericana de Bibliotecología, ISSN 0120-0976, Vol. 33, Nº. 1 (ENE-JUN), 2010, págs. 187-209
Positioning masculinities and feminities in preschool EFL education
Harold Andrés Castañeda Peña
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 27, Nº. 53, 2008 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje y Nación), págs. 314-327
Competencias informacionales en estudiantes universitarios: una reconceptualización
Gloria Patricia Marciales Vivas, Liliana González Niño, Harold Andrés Castañeda Peña, Jorge Winston Barbosa Chacón
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 7, Nº. 3, 2008, págs. 643-654
Los estudios de género sociolingüístico
Harold Andrés Castañeda Peña, Sandra Soler Castillo
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 9, 1998
Disentimiento: la condición postmoderna del discurso
Harold Andrés Castañeda Peña
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 7, 1997
Evaluación de competencias informacionales en estudiantes universitarios: una experiencia
Gloria Patricia Marciales Vivas, Liliana González Niño, Harold Andrés Castañeda Peña, Juan Carlos Barbosa Herrera, Jorge Winston Barbosa Chacón
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 95-102
A game-specific approach to boyhood
Harold Andrés Castañeda Peña
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 28, Nº. 54, 2009 (Ejemplar dedicado a: Convergencia digital: mutaciones, hibridaciones y desafíos), págs. 384-385
Es reseña de:
Die tryin’: videogames, masculinity, culture.
Derek Burrill
New York : Peter Lang Publishing, Inc., 2008
Unpacking language teachers’ sense of community from a knowledges otherwise perspective: decolonizing research on language teacher education in Colombia
Tesis doctoral dirigida por Harold Andrés Castañeda Peña (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2021).
Tesis doctoral dirigida por Harold Andrés Castañeda Peña (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2020).
Educación artística plástica-visual en contextos digitales: usos y apropiaciones de los jóvenes de la plataforma Youtube
Tesis doctoral dirigida por Harold Andrés Castañeda Peña (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2019).
Tesis doctoral dirigida por Harold Andrés Castañeda Peña (dir. tes.). Universidad Santo Tomás (Colombia) (2018).
Learning how to make room to gendered practices in contexts of teaching english as a foreign language: a multiple case study
Tesis doctoral dirigida por Harold Andrés Castañeda Peña (dir. tes.), Anne-Marie de Mejía (dir. tes.). Universidad de los Andes (Colombia) (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados