InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fenomenografía de las competencias informacionales: perfiles y transiciones
Gloria Patricia Marciales Vivas, Harold Andrés Castañeda Peña, Jorge Winston Barbosa Chacón, Idaly Barreto, Leonardo Melo González
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 48, Nº. 1-3, 2016, págs. 58-68
Profiling information literacy in higher education: traces of a local longitudinal study
Harold Andrés Castañeda Peña, Jorge Winston Barbosa Chacón, Gloria Patricia Marciales Vivas, Idaly Barreto
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 2 (abril-junio 2015), 2015, págs. 445-458
9. Evaluación de competencias informacionales en estudiantes universitarios: una experiencia
Gloria Patricia Marciales Vivas, Liliana González Niño, Harold Andrés Castañeda Peña, Juan Carlos Barbosa Herrera, Jorge Winston Barbosa Chacón
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 95-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados