InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudiantes-profesores de lenguas extranjeras: disposiciones para la construcción de paz en Colombia desde las aulas
Edgar Augusto Aguirre Garzón, Adriana Salazar Sierra, Diego Ubaque Casallas, María Eugenia López Hurtado
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 40, 2024, págs. 186-208
Diego Ubaque Casallas
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 58, 2023 (Ejemplar dedicado a: jul-dic), págs. 140-154
Using Translanguaging to Decolonize English Language Teaching in Colombia: A Narrative Inquiry
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 28, Nº. 3, 2023, 17 págs.
Mentoring Language Student-Teachers: A Narrative Perspective to Mentors’ Experiences From Borders and Cracks
Edgar Augusto Aguirre Garzón, Diego Ubaque Casallas
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 24, Nº. 2, 2022, págs. 133-147
Edgar Augusto Aguirre Garzón, Diego Ubaque Casallas, Adriana Salazar Sierra, María Eugenia López Hurtado
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 27, Nº. 3, 2022, págs. 646-662
“I’m Here and I Am Queer”: Queer Teacher Identities in ELT. A Colombian Study
Harold Andrés Castañeda Peña, Diego Ubaque Casallas
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 53, 2021, págs. 91-106
Diego Ubaque Casallas
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 23, Nº. 2, 2021, págs. 199-214
Exploring two EFL teachers’ narrative events regarding vocabulary teaching and learning
Diego Ubaque Casallas, Freddy Samir Pinilla Castellanos
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 25, Nº. 2, 2018, págs. 129-147
Life stories: a way to explore language learners’ narrative experiences and identities in an EFL context
Diego Ubaque Casallas
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 43, 2016, págs. 153-164
Argumentation Skills: A Peer Assessment Approach to Discussions in the EFL Classroom
Diego Ubaque Casallas, Freddy Samir Pinilla Castellanos
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 18, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development), págs. 111-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados