InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La vida tatuada y la educación literaria
Sandra Patricia Quitián Bernal, Mario Montoya Castillo
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Nº. Extra 28, 2023 (Ejemplar dedicado a: Literature and pedagogy: learning, training and experiences (Special Issue)), págs. 12-14
El lenguaje en el escenario educativo de las TIC: ¿técnica o tecnología?
Sandra Patricia Quitián Bernal, Mario Montoya Castillo
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 28, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje, sociedad y escuela (jul-dic)), págs. 199-201
Investigar para transformar desde el lenguaje
Sandra Patricia Quitián Bernal, Mario Montoya Castillo
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 28, Nº. 1, 2023, 13 págs.
Digital reading in the blended-learning modality. An educational perspective
Sandra Patricia Quitián Bernal, Juan González Martínez
Colombian Applied Linguistics: (CALJ), ISSN-e 2248-7085, ISSN 0123-4641, Vol. 24, Nº. 1 (January-June), 2022, págs. 51-66
Desafíos de un mundo mutante: educación y tecnología
Sandra Patricia Quitián Bernal, Mario Montoya Castillo
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 27, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías de la Lengua (Jul- Dic)), págs. 166-168
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura
Sandra Patricia Quitián Bernal, Juan González Martínez
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 27, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías de la Lengua (Jul- Dic)), págs. 266-288
Saber leer en la era digital. Una reflexión pedagógica
Sandra Patricia Quitián Bernal, Mario Montoya Castillo
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 27, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje, sociedad y escuela), pág. 7
El sublime ‘Encanto’ de la lengua materna
Sandra Patricia Quitián Bernal, Mario Montoya Castillo
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 26, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Language pedagogies), pág. 1
Ciudad educadora, lenguaje, sociedad y escuela
Sandra Patricia Quitián Bernal, Mario Montoya Castillo
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 26, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Language, society and school), págs. 12-13
El diseño de ambientes blended learning: retos y oportunidades
Sandra Patricia Quitián Bernal, Juan González Martínez
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 23, Nº. 4, 2020
Sandra Patricia Quitián Bernal
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 25, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías de la lengua)
Aspectos pedagógicos para ambientes blended-learning
Sandra Patricia Quitián Bernal, Juan González Martínez
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 7, Nº. 1, 2020, págs. 60-81
Sandra Patricia Quitián Bernal
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 24, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía de la lengua), págs. 130-131
Sandra Patricia Quitián Bernal
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 24, Nº. 1 (Ene-Jun), 2019 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje, sociedad y escuela), págs. 12-13
Sandra Patricia Quitián Bernal
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 23, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje, sociedad y escuela (Jul-Dic)), págs. 1-1
Instrumentos para validar Ambientes Didácticos de Aprendizaje (ADA) para la formación de profesores de lenguaje y comunicación en y para la diversidad: una herramienta en la didáctica del lenguaje
Dora Inés Calderón, Harold Andrés Castañeda Peña, Mirian Borja Orozco, Sandra Patricia Quitián Bernal, Adriana Yamile Suárez
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 37, Nº. 72, 2018
Editorial. Lenguaje y convivencia. El derecho a la palabra
Sandra Patricia Quitián Bernal
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 22, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje, escuela y sociedad), págs. 136-136
Editorial Vol. 22, N.° 1: Lenguaje, educación y paz. Una reflexión desde la pedagogía
Sandra Patricia Quitián Bernal
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 22, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje, sociedad y escuela), págs. 12-12
La investigación en pedagogía de la lengua materna en la formación posgradual
Sandra Patricia Quitián Bernal
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 45, Nº. 2, 2017, págs. 351-381
Oralidad y escritura: campos de investigación en pedagogía de la lengua materna
Sandra Patricia Quitián Bernal
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 8, Nº. 16, 2017 (Ejemplar dedicado a: Didáctica, Aprendizaje y Escritura), págs. 133-153
La investigación en pedagogía de la lengua y de la literatura en el escenario escolar
Sandra Patricia Quitián Bernal
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 21, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Literatura y otros lenguajes), págs. 189-190
Del lenguaje hacia la pedagogía de la lengua en la formación del sujeto social
Sandra Patricia Quitián Bernal
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 21, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje, sociedad y escuela), págs. 10-13
Sandra Patricia Quitián Bernal
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 20, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías emergentes y lenguages multimodales), págs. 171-173
Sandra Patricia Quitián Bernal
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 20, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías emergentes y lenguajes multimodales), págs. 7-9
Dialogar para comprender textos, una experiencia multimodal
Sandra Patricia Quitián Bernal
Oralidad-es, ISSN-e 2539-4932, Vol. 1, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Oralidad-es), págs. 122-131
VIII Coloquio Perspectivas de la Investigación en Pedagogía de la Lengua Materna y la Literatura
Sandra Patricia Quitián Bernal
Oralidad-es, ISSN-e 2539-4932, Vol. 1, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Oralidad-es), págs. 260-262
Sandra Patricia Quitián Bernal
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 19, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Lectura y escritura (versión pre-print)), págs. 7-9
Sandra Patricia Quitián Bernal
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 18, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Discursividad y educación), págs. 5-7
Sandra Patricia Quitián Bernal
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 16, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: La oralidad en contextos diversos), págs. 48-62
Formación de profesores en diseño blended-learning
Sandra Patricia Quitián Bernal
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3437-3445
Competencias profesionales docentes para el modelo blended-learning
Sandra Patricia Quitián Bernal, Juan González Martínez
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 163-171
Una revisión al componente pedagógico-didáctico del modelo blended-learning
Sandra Patricia Quitián Bernal, Juan González Martínez
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 2, 2020, ISBN 9789585233386, págs. 643-654
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados