Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias I: componentes de la incomprensión de un texto científico
Carla Inés Maturano Arrabal, Koto Ishiwa, Ascensión Macías, José Otero Gutiérrez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 3, 2015, págs. 7-22
María Amalia Soliveres, Ana María Guirado, María de los Angeles Bizzio, Ascensión Macías
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 10, Nº. 3, 2011, págs. 420-437
Ascensión Macías, Carla Inés Maturano Arrabal
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 74, 2010, págs. 411-432
Claudia Alejandra Mazzitelli, Carla Inés Maturano Arrabal, Ascensión Macías, Vanesa Avellá
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 50, Nº. Extra 5, 2009
Claudia Alejandra Mazzitelli, Carla Inés Maturano Arrabal, Ascensión Macías
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 25, Nº 2, 2007, págs. 217-228
La comprensión de la idea principal de textos de Ciencias Naturales.: Una experiencia con directivos y docentes de EGB2
María Amalia Soliveres, Stella María Anunziata, Ascensión Macías
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 6, Nº. 3, 2007
Carla Inés Maturano Arrabal, Claudia Alejandra Mazzitelli, Ascensión Macías
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 38, 2006, págs. 19-36
¿Qué dificulatades tienen los alumnos para escribir sobre contenidos de física?
Carla Inés Maturano Arrabal, Ascensión Macías
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 35, 2004, págs. 85-104
Estrategias de recuerdo y comprensión de un texto de física
Susana Pandiella, Palmira Calbó, Ascensión Macías
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 21, Nº Extra 0, 2003 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias (2001)), págs. 119-129
Como favorecer el aprendizaje de la formulación química inorgánica con estrategias no-convencionales
P. Pandiela, Ascensión Macías, Graciela Núñez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 11, 1997, págs. 77-84
Análisis de prólogos de manuales universitarios de física
María Amalia Soliveres, Carla Inés Maturano Arrabal, Ascensión Macías
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 23-27
María Amalia Soliveres, Carla Inés Maturano Arrabal, Claudia Alejandra Mazzitelli, Ascensión Macías
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 139-143
Preguntas que formulan estudiantes de nivel primario referidas a un fenómeno físico
Carla Inés Maturano Arrabal, Ascensión Macías, Cinthia Perinez
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 145-149
Estudios sobre la formulación de preguntas a partir de la lectura de textos de ciencias
Carla Inés Maturano Arrabal, Ascensión Macías
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 395-404
Opinión de los alumnos sobre las estrategias que les permiten aprender física
Carla Inés Maturano Arrabal, Ascensión Macías
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Enrique Banet Hernández, Antonio José de Pro Bueno, Vol. 2, 1998, ISBN 84-95095-03-1, págs. 200-207
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados