Educação ambiental: concepções e práticas de professores de ciências do ensino fundamental
Andre Luis de Oliveira, Ana Tiyomi Obara, Maria Aparecia Rodrigues
La comprensión de la idea principal de textos de Ciencias Naturales.: Una experiencia con directivos y docentes de EGB2
María Amalia Soliveres, Stella María Anunziata, Ascensión Macías
Um olhar crítico sobre o uso de algoritmos no Ensino de Química no Ensino Médio: a compreensão das transformações e representações das equações químicas
Resolución de problemas experimentales de química: una alternativa a las prácticas tradicionales
Análisis de las secuencias de actividades: reflexión e intervención en el aula de Ciencias. El caso de una profesora de secundaria
Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez, Vicente Mellado Jiménez, Carmen Taboada Leñero
Construção participativa do material didático: ¿Comunicação e linguagem científica: guia para estudantes de Química¿
Utilización de imágenes para la detección de concepciones alternativas: un estudio exploratorio con estudiantes universitarios
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados