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¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

    2. [2] Universidad Nacional de Tucumán

      Universidad Nacional de Tucumán

      Argentina

    3. [3] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

    4. [4] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

    5. [5] Universidad de Córdoba

      Universidad de Córdoba

      Cordoba, España

    6. [6] Instituto Superior Pedagógico EJ Varona
    7. [7] Université París 7
    8. [8] Universidad de São Paulo
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 17, Nº 2, 1999, págs. 311-321
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Nuestra pretensión en este trabajo es cuestionar la distinción clásica entre "teoría", "prácticas de laboratorio" y "problemas". Intentaremos mostrar que investigaciones realizadas en los tres campos privan de sentido a esta separación que, conviene notar, no guarda paralelismo alguno con la actividad científica real.

    • English

      Our aim with this paper is to question the typical distinction between «theory», «lab» and «paper and pencil problemsolving» activities. We intend to show that research done on these domains does not support their separation in the teaching/learning process. In fact, this separation does not take place in any real scientific activity.


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