InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Papel de la tecnología en la educación científica: una dimensión olvidada
Alberto Maiztegui, José Antonio Acevedo Díaz, Andrés Caamaño Hermida, A. F. Cachapuz, Pedro Cañal de León, Anna Maria Pessoa de Carvalho, L. del Carmen, Andrée Dumas-Carré, A. Garritz, Daniel Gil Pérez, María Elena González Alfaya, Albert Gras Martí, Jenaro Guisasola Aranzábal, José Antonio López Cerezo, B. Macedo de Burghi, Antonio Moreno González, Joâo Félix Praia, C. Rueda, H. R. Tricarico, Pablo Valdés Castro, Amparo Vilches Peña
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 28, 2002 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de la tecnología), págs. 129-158
Daniel Gil Pérez, Carles Furió Más, Pablo Valdés, Julia Salinas, Joaquín Martínez Torregrosa, Jenaro Guisasola Aranzábal, Eduardo González, Andrée Dumas-Carré, Monique Goffard, Anna Maria Pessoa de Carvalho
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 17, Nº 2, 1999, págs. 311-321
Un niño subido a un monopatín se desliza por una pendiente y continua después un tramo horizontal que termina en un obstáculo: ¿de cuánto tiempo dispone el niño para saltar del monopatín si no quiere golpearse contra el obstáculo? (Un ejemplo del tratamiento de situaciones problemáticas abiertas)
M. Gofard, Andrée Dumas-Carré, Daniel Gil Pérez, A. María Pessoa, Joaquín Martínez Torregrosa
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 8, 1994, págs. 97-108
Vamos a atravesar una calle de circulación rápida y vemos venir un coche: ¿pasamos o nos esperamos? un ejemplo de tratamiento de situaciones problemáticas abiertas
M. Gofard, Andrée Dumas-Carré, Daniel Gil Pérez, Lorenzo Ramírez, María A. Pessoa, Joaquín Martínez Torregrosa
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 7, 1993, págs. 71-80
Questionando a didática de resolução de problemas: elaboração de um modelo alternativo
Daniel Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, Lorenzo Ramírez, Andrée Dumas-Carré, Monique Gofard, Anna Maria Pessoa de Carvalho
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 9, Nº. 1, 1992, págs. 7-19
La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas
M. Gofard, Daniel Gil Pérez, Andrée Dumas-Carré, Lorenzo Ramírez, Anna Maria Pessoa de Carvalho, Joaquín Martínez Torregrosa
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 6, 1992, págs. 73-86
Formación inicial del profesorado de ciencias en Francia, Inglaterra y Gales y España: análisis de la organización de los estudios y nuevas tendencias
Carles Furió Más, R. Garret, Andrée Dumas-Carré
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 8, Nº 3, 1990, págs. 274-281
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados