Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing en Internet: el sector vitivinícola gallego

  • Autores: Jesús F. Lampón Caride, Ana Isabel Martínez Senra
  • Localización: Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 73, 2005, págs. 107-130
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La utilización de Internet está provocando importantes cambios en la estructura de la mayoría de los sectores económicos en la medida en que se alteran las relaciones entre los distintos participantes (empresas, proveedores, distribuidores, clientes, ...), los productos y servicios se vuelven más inteligentes al incorporar cada vez más información y surgen nuevos modelos de negocio. Las empresas deben conocer y evaluar el impacto de estos cambios en su sector y definir una estrategia de implantación gradual de Internet en sus procesos y en los servicios que ofrecen a sus clientes. El objetivo de este trabajo es, precisamente, analizar la situación real de la implantación de Internet como herramienta de marketing en el sector vitivinícola gallego.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno