Propuesta de una matriz para medir el cumplimiento de la agenda 2030 en las universidades madrileñas
Rocío González Sánchez, Sara Alonso Muñoz, María Torrejón Ramos, Sonia Medina Salgado
págs. 21-35
La integración de los ods en la formación universitaria: Una oportunidad de avance disruptivo
págs. 36-53
Implementando la agenda 2030 en el espacio universitario: Lecciones aprendidas
págs. 54-67
Integrando el aprendizaje de la sostenibilidad en los grados universitarios: Caso de aplicación en la universidad ceu san pablo de madrid
págs. 68-85
El uso de la metodología del aprendizaje servicio para la formación en sostenibilidad en estudios de grado: Una aplicación práctica
Juan Francisco Velasco Muñoz, Belén López Felices, José Aznar Sánchez, Ernesto Mesa Vázquez
págs. 86-105
Aproximación al conocimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ods) por parte del alumnado universitario: Evidencia empírica desde la universidad de córdoba
Julia Margarita Núñez Tabales, Angelo Puccia, César María Mora Márquez, Francisco José Rey Carmona
págs. 106-131
Educación para el desarrollo sostenible: Una experiencia para trabajar en las aulas universitarias competencias en sostenibilidad
págs. 132-149
págs. 150-170
Los objetivos de desarrollo sostenible a través de la historia económica: Una propuesta docente en base al análisis de los intereses del alumnado
págs. 171-188
¿en tránsito hacia la sostenibilización curricular?: Un análisis de la atención a los ods en el área del comportamiento del consumidor
pág. 189
Integración de los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 en la enseñanza: Aprendizaje del derecho financiero y tributario
págs. 212-237
Ods y enseñanza del derecho procesal: Estrategias para incorporar la sostenibilidad a partir del método del caso
págs. 238-252
Los ods integrados en el plan de estudios del grado en ade: Objetivos y resultados preliminares de un proyecto de innovación docente
págs. 253-278
Proyectos de investigación europeos para el desarrollo de la educación para la salud.: Alcanzando los ods
Marta Alandí Palanca, María del Carmen Ortega Navas, María García Pérez Calabuig
págs. 279-305
Ods y educación: Trabajando la promoción de la salud en la universidad
María Sandín Vázquez, Miguel Martín-Retortillo Naya, Mónica Giménez Baldazo
págs. 306-325
págs. 326-344
Responsabilidad social universitaria: Un caso sobre percepción en la atención a la diversidad en estudiantes universitarios
Elena Cerdá Mansilla, Susana Gómez Redondo, Raquel Lozano Blasco, Ana Belén Martínez Piernas
págs. 345-366
págs. 367-385
Aplicación de metodologías activas en el aprendizaje de ética en el grado de trabajo social
Marta Mira Aladrén, María José Gómez Poyato, Raquel Lozano Blasco, Diana Valero Errazu
págs. 386-402
págs. 403-419
Conceções de um grupo de estudantes do ensino superior sobre educação para a paz e para a tolerância
págs. 420-443
Diversidad sexual y género no binario: Reflexiones de futuras orientadoras
págs. 444-461
págs. 462-483
págs. 484-504
págs. 505-526
Un análisis de los estereotipos de género: Villanos y villanas en las películas disney
págs. 527-548
págs. 549-565
págs. 566-581
Historia del arte para el siglo XXI: Recursos y herramientas que incorporen la perspectiva de género
págs. 582-595
Sexo, género y genética: Propuesta de enfoque docente multidisciplinar
págs. 596-615
La innovación docente a través del proyecto gender4law: Hacia una enseñanza del derecho con perspectiva de género
págs. 616-631
Proyecto conocer el acceso a los derechos (CADE): Una experiencia de innovación docente feminista en el ámbito de las violencias machistas
págs. 632-645
Una propuesta de aplicación didáctica para trabajar estereotipos femeninos a partir de fuentes documentales con el profesorado en formación: Imágenes de mujer en los tratados del siglo XVIII frente al catastro de ensenada
págs. 646-660
Ava Gardner: Impacto del turbo-capitalismo en la estrella de hollywood
págs. 661-679
¿qué imágenes se presentan sobre las inundaciones en los manuales escolares de educación primaria?: una aproximación desde las ciencias sociales
págs. 680-698
Implementación de un laboratorio indoor - outdoor en la docencia práctica de la geografía: Procesos de enseñanza-aprendizaje de estudios de degradación ambiental
Jesús Rodrigo Comino, Jonatan Arias García, Jesús Fernández Gálvez, Andrés Caballero Calvo
págs. 699-718
La integración de la agricultura urbana en la docencia práctica de la geografía: Una experiencia piloto basada en la enseñanza aprendizaje en entornos reales
José Luis Serrano Montes, Jonatan Arias García, Jesús Rodrigo Comino, Andrés Caballero Calvo
págs. 719-738
Percepciones del profesorado en formación sobre un conflicto ambienta la partir de la literacidad visual: La minería en Andalucía y Asturias
págs. 739-759
Responsabilidad social universitaria: Un diagnóstico y análisis desde la facultad de diseño arquitectura y arte de la universidad Delazuay (Ecuador)
María Elena Castro Rivera, Antonio Martínez Raya, Ainhoa Rodríguez Oromendía
págs. 760-783
Accesibilidad universal en el re-diseño de la ciudad inteligente: Formación en postgrado como ejemplo de implementación de los ods
María Dolores Muñoz de Dios, Yolanda María de la Fuente Robles
págs. 784-805
Funciones cognitivas, actividad física y descansos activos: Una aproximación en población infantil-juvenil
Bartolomé Pizà Mir, Arturo Quílez Maimón, Pablo Nieto Alfonso, Antoni Nicolau Miralles
págs. 806-818
Educar en derechos humanos en el aula universitaria: Una experiencia en asignaturas de grado y posgrado
págs. 819-839
La interrelación entre los derechos humanos y los objetivos de desarrollo sostenible
Raquel Pérez Brito, Manuel Avelino Pestano Pérez, Paula Becerra Pérez
págs. 840-852
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados