págs. 15-42
Medición de audiencias de televisión en España: una perspectiva histórica
págs. 43-55
págs. 57-65
págs. 67-83
Televisión y audiencias "en el digital": ¿quién mandará en los contenidos?
págs. 85-98
págs. 99-108
En busca de la audiencia cinamatográfica: panorama de la distribución y exhibición cinematográfica en España en los últimos años de la década de los 90
págs. 109-128
Del espectador pasivo al interactivo: la televisión digital interactiva en Estados Unidos, Europa y España
José Antonio Oleaga Páramo, Emilio Fernández Peña, Nati Ramajo Hernández, Carmelo Garitaonandia Garnacho
págs. 129-145
El consumo televisivo desde la perspectiva de los usos y gratificaciones
Carlos Muñiz, Aránzazu Elena, Noemí Elena, Juan José Igartua Perosanz
págs. 147-160
La recepción juvenil: estudio cualitativo sobre el consumo de la serie "Compañeros"
págs. 161-166
págs. 167-179
págs. 181-188
Estrategias creativas para la captación de audiencias: de "Gran Hermano" a "Crónicas Marcianas"
págs. 189-196
Pero, bueno, al final, ¿de qué audiencias estamos hablando?: la agenda de investigación en el proceso de creación audiovisual
págs. 197-210
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