Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ránking de anuncios y agencias de publicidad en Venezuela

    1. [1] Universidad Internacional de La Rioja

      Universidad Internacional de La Rioja

      Logroño, España

    2. [2] Universidad Pontificia Comillas

      Universidad Pontificia Comillas

      Madrid, España

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 907-921
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Ranking of Venezuela Advertisement and Advertising Agencies
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este trabajo es realizar un análisis de la posición actual de las agencias de publicidad venezolanas y de sus anuncios en el UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) Ranking Iberoamericano de Publicidad. Asimismo, se estudia la tendencia de sus posiciones y se realiza una clasificación de agencias y anuncios en cuartiles según su posición y puntuación en el ranking. Para el caso de Venezuela, se analiza el ranking de anuncios en 2012-2013 y el ranking de agencias en 2014-2015 para una muestra total de 2.130 y 2.175 anuncios, 775 y 538 agencias respectivamente en Iberoamérica.

    • English

      The aim of this paper is making an analysis of the actual position of Venezuelan advertising agencies and their advertisements as a result of the UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) Ranking of advertising. This analysis shows the trend of their positions and a classification of agencies and advertisements in quarters according to their positions and results in the Ranking. In the case of Venezuela, the ranking of advertisements in 2012-2013 and the ranking of agencies in 2014-2015 for a total sample of 2.130 and 2.175 advertisements, 775 and 538 agencies from Latin America is analyzed, respectively.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno