María E. Ottogalli, Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 16, Nº. 30, 2023 (Ejemplar dedicado a: Número monográfico: Educación en Biodiversidad), págs. 105-120
Susana Abella, Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez, Alvaro García Martínez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Silvana Ferragutti, Carola S. Astudillo, Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
María E. Ottogalli, Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº. 2, 2022
El huerto escolar agroecológico como recurso de enseñanza y escenario de aprendizaje en una escuela primaria de Córdoba, Argentina: experiencia de un proyecto de extensión universitaria
Karen Gimena Cisnero, Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 25, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 42-57
Enfoques para la enseñanza de la Biología: una mirada para los contenidos
Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez, Maricel Ester Occelli
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 39, 2020, págs. 135-148
Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez, Mariel E. Rivero, Soledad M. Martínez, María E. Ottogalli, María C. García Capocasa
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 495-503
Análisis del discurso para la formación y reflexión del profesor de biología
Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 2108-2116
El tratamiento de los bienes y servicios que aporta la biodiversidad en manuales de la educación secundaria española: un estudio epistemológico
Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez, Ana Lía de Longhi, Valentín Gavidia Catalán
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 13, Nº. 3, 2016, págs. 527-543
Retos para la enseñanza de la biodiversidad hoy.
Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez, Ana Lía de Longhi
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 18, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología; (pp. 89-91)), págs. 86-88
Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 66-90
El conocimiento didáctico del contenido 'Diversidad biológica':: Su transposición educativa
Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Memorias del VII Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. II Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología), págs. 996-1007
Propuesta curricular de hipótesis de progresión para conceptos estructurantes de Ecología
Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez, Ana Lía de Longhi
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 25, Nº 2, 2006, págs. 13-38
Interacciones discursivas orales y escritas en situaciones didácticas de ciencias naturales
María S. Martínez, Ligia Quse, Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez, Ana Lía de Longhi, Adriana Ferreyra, Carmen Peme Aranega
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 335-340
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados