págs. 178-195
Los modelos explicativos del estudiantado acerca de la célula eucarionte animal
Johanna Patricia Camacho González, Natalia Jara, Cristina Morales Orellana
págs. 196-212
Los criterios de clasificación de la materia inerte en la Educación Primaria: concepciones de los alumnos y niveles de competencia
págs. 213-230
"¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?": promoviendo la autorreflexión en clase de ciencias
págs. 231-240
Dificultades para la implicación del profesorado de Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (II): el problema del "manos a la obra"
págs. 241-251
Análisis experimental de magnitudes físicas a través de vídeos y su aplicación al aula
Ángel Ezquerra Martínez, Ignacio Iturrioz González, Miguel Díaz Pérez
págs. 252-264
Miradas Caleidoscópicas sobre el Chagas. Una experiencia educativa en el Museo de La Plata
Mariana Sanmartino, Adriana Mengascini, Adriana Menegaz, Cecilia Mordeglia, Soledad Ceccarelli
págs. 265-273
págs. 274-277
págs. 278-293
Estudiando el fenómeno de la radiactividad a través de noticias de prensa: el caso del espía ruso envenenado
págs. 294-306
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados