Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La construcción del patrón temático acerca de la célula, en la interacción discursiva, durante la escuela secundaria

    1. [1] Universidad Nacional de Córdoba

      Universidad Nacional de Córdoba

      Argentina

  • Localización: Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 18, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 96-100
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The thematic pattern construction about the cell in the discursive interaction during high school
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la comunicación que se genera en el aula, se ponen en circulación no sólo significados biológicos sino también la manera en la cual éstos se hablan. Se evidencia un “hablar ciencias” que va más allá de lo conceptual, donde se evidencia la construcción de las ideas cuando se observa, se experimenta, se escribe, se lee y se habla.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno