Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Generation of a glossary for the translation of housing purchase and sale agreements in Spain, Argentina, the United Kingdom, and the United States: a corpus-based methodology
Lorena Arce Romeral, Miriam Seghiri
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, ISSN 1139-7489, Nº 24, 2022, págs. 87-118
COMPRAVENTACOR: un sitio web para la traducción de contratos de compraventa de viviendas en España, Argentina, Reino Unido y Estados Unidos
Lorena Arce Romeral, Miriam Seghiri
Hikma: estudios de traducción = translation studies, ISSN 1579-9794, Vol. 20, Nº. 1, 2021, págs. 221-254
Lorena Arce Romeral, Miriam Seghiri
TSN. Transatlantic Studies Network: Revista de Estudios Internacionales, ISSN-e 2444-9792, Vol. 5, Nº. 9 (Enero-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Lazos entre Puerto Rico y España), págs. 65-76
El derecho comparado y la traducción jurídica: el corpus LEXCOR como instrumento para la traducción de documentos de compraventa inmobiliaria
Lorena Arce Romeral
Realidades y desafíos de la tecnología aplicada a la traducción e interpretación / Sara María Torres Outón (ed. lit.), Ramón Méndez González (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-631-87192-8, págs. 135-151
Mercedes Gil Lamata, Lorena Arce Romeral, Raquel Lozano Blasco
Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC / coord. por Pilar Arranz Martínez, María Antonia Solans García, Sonia Val Blasco, Raquel Lozano Blasco, 2022, ISBN 9788470749537, págs. 133-151
Aprendizaje científico de la universidad a la sociedad. El caso de Darrion Nguyen en Instagram
Lorena Arce Romeral, Raquel Lozano Blasco, Mercedes Gil Lamata
Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC / coord. por Pilar Arranz Martínez, María Antonia Solans García, Sonia Val Blasco, Raquel Lozano Blasco, 2022, ISBN 9788470749537, págs. 152-172
Nuevas metodologías en la docencia universitaria. Tiktok como caso de estudio
Raquel Lozano Blasco, Mercedes Gil Lamata, Lorena Arce Romeral
Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC / coord. por Pilar Arranz Martínez, María Antonia Solans García, Sonia Val Blasco, Raquel Lozano Blasco, 2022, ISBN 9788470749537, págs. 173-195
Youtube, una nueva ventana al aprendizaje
Raquel Lozano Blasco, Mercedes Gil Lamata, Lorena Arce Romeral
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 774-785
Generación de plantillas de redacción de contratos de compraventa de viviendas en español: variedades peninsular y argentina
Lorena Arce Romeral, Miriam Seghiri
Formas y variedades tradicionales de la traducción especializada: literaria, jurídico-económica, científica / Miguel Ángel García Peinado (ed. lit.), María del Carmen Balbuena Torezano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-3-631-86416-6, págs. 275-306
YouTube: un nuevo modo de divulgación en derecho. Un estudio basado en la minería de datos
Lorena Arce Romeral, Raquel Lozano Blasco, Mercedes Gil Lamata
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares / coord. por Alberto Soto Sánchez, Ricardo de la Fuente Ballesteros, Juan R. Coca, Carolina Hamodi Galán, 2022, ISBN 978-84-368-4614-0, págs. 189-200
Un innovador entorno para el aprendizaje de lengua: el caso de Instagram
Mercedes Gil Lamata, Lorena Arce Romeral, Raquel Lozano Blasco
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares / coord. por Alberto Soto Sánchez, Ricardo de la Fuente Ballesteros, Juan R. Coca, Carolina Hamodi Galán, 2022, ISBN 978-84-368-4614-0, págs. 209-215
Aprendizaje desde la tecnología: Inglés de la mano de youtube
Raquel Lozano Blasco, Mercedes Gil Lamata, Lorena Arce Romeral
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 618-622
Instagram como transferencia a la sociedad: un modelo de aprendizaje y divulgación de ciencia
Lorena Arce Romeral, Raquel Lozano Blasco
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 478-485
Lorena Arce Romeral, Miriam Seghiri
La lingüística de corpus aplicada al desarrollo de la competencia tecnológica en los estudios de traducción e interpretación y la enseñanza de segundas lenguas / coord. por Miriam Seghiri, 2020, ISBN 9783631741221, págs. 69-106
LEXCOR: un corpus legislativo de compraventa inmobiliaria como herramienta de traducción
Lorena Arce Romeral, Miriam Seghiri
Perfiles estratégicos de traductores e intérpretes: la transmisión de la información experta multilingüe en la sociedad del conocimiento del siglo XXI / Susana Álvarez Álvarez (ed. lit.), María Teresa Ortego Antón (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418407635, págs. 125-142
Lorena Arce Romeral, Miriam Seghiri
Traducción literaria y discursos traductológicos especializados / Miguel Ángel García Peinado (ed. lit.), Ignacio Ahumada Lara (ed. lit.), 2018, ISBN 978-3-631-74680-6, págs. 309-330
La traducción de contratos de compraventa inmobiliaria: Un estudio basado en corpus aplicado a España e Irlanda
Lorena Arce Romeral, Miriam Seghiri
Hikma: estudios de traducción = translation studies, ISSN 1579-9794, Vol. 20, Nº. 1, 2021, págs. 307-310
Es reseña de:
La traducción de contratos de compraventa inmobiliaria: un estudio basado en corpus aplicado a España e Irlanda
Miriam Seghiri, Lorena Arce Romeral
Peter Lang, 2021. ISBN 9783631801314
La traducción de contratos de compraventa inmobiliaria: un estudio basado en corpus aplicado a España e Irlanda
Miriam Seghiri, Lorena Arce Romeral
Peter Lang, 2021. ISBN 9783631801314
Ha sido reseñado en:
La traducción de contratos de compraventa inmobiliaria: un estudio basado en corpus aplicado a España e Irlanda
TRANS: revista de traductología, ISSN-e 2603-6967, ISSN 1137-2311, Nº 25, 2021, págs. 604-607
La traducción de contratos de compraventa inmobiliaria: Un estudio basado en corpus aplicado a España e Irlanda
Lorena Arce Romeral, Miriam Seghiri
Hikma: estudios de traducción = translation studies, ISSN 1579-9794, Vol. 20, Nº. 1, 2021, págs. 307-310
Análisis, redacción y traducción (inglés-español) de contratos de compraventa de viviendas: un estudio basado en corpus aplicado a España, Argentina, Reino Unido y Estados Unidos
Lorena Arce Romeral
Tesis doctoral dirigida por Miriam Seghiri (dir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados