Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores. Parte II
Isabel Rodrigo Martín, María Aurora López López, María Isabel Martín Requero, Luis Rodrigo Martín
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 86, 2014, págs. 19-23
Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores.
Isabel Rodrigo Martín, María Aurora López López, María Isabel Martín Requero, Luis Rodrigo Martín
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 85, 2014, págs. 9-16
Enseñanza y aprendizaje de la creatividad en la educación formal
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 21, 2013, 28 págs.
Las tertulias literarias dialógicas, un desafío para la creatividad y la convivencia
María Isabel Martín Requero, Azucena Jiménez Yuste
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 21, 2013, 21 págs.
Comunicación y salud: la comunicación interpersonal como clave del bienestar, parte II
Isabel Rodrigo Martín, Aurora López López, María Isabel Martín Requero
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 79-80, 2012, págs. 15-18
Comunicación y salud: la comunicación interpersonal como clave del bienestar (1a parte)
Isabel Rodrigo Martín, Aurora López López, María Isabel Martín Requero
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 78, 2012, págs. 15-19
Innovación, creatividad y riesgo. I+C+R, la estrategia de la excelencia
Luis Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 18, 2012 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y Crisis.)
La fuerza de las emociones en la construcción de la nueva realidad
Raquel Martín de Prado, María Isabel Martín Requero
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 59-60, 2007, págs. 21-27
Salud: un bien de consumo. La influencia de las estructuras comunicativas en los consumos de salud
Luis Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 57, 2007, págs. 17-22
Didáctica y metodología de la Creatividad en la sociedad actual
María Isabel Martín Requero
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 9, 2006, págs. 27-36
La sociedad de consumo: La ambición del ser o del tener
María Isabel Martín Requero
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 43-44, 2003, págs. 19-23
María Isabel Martín Requero
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 7, 2003, págs. 17-28
Congreso Publicidad: "Publicidad, educación y consumo"
María Isabel Martín Requero
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 39-40, 2002, págs. 20-21
Consumo y Publicidad en la España del primer tercio del siglo XX
María Isabel Martín Requero
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 6, 2002, págs. 37-48
Educación en valores: publicidad y valores, el valor de la publicidad
María Isabel Martín Requero
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 34, 2001, págs. 2-7
Entrevista: Alejandro Perales, Presidente de la Asociación de Usuarios de la comunicación (AUC)
María Isabel Martín Requero
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 4-5, 2001, págs. 141-148
La autoestima, clave del éxito, la salud y el bienestar
María Isabel Martín Requero
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 29, 2000, págs. 16-17
Propaganda política iconografía y educación: Las imágenes de los textos escolares en la escuela franquista (1939-1975)
María Isabel Martín Requero
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 3, 2000, págs. 29-47
Sensaciones y creaciones compartidas
María Isabel Martín Requero, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García / coord. por Sergio Álvarez García, María Luisa García Guardia, Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, 2024, ISBN 978-84-127325-0-4, págs. 169-170
Consumo y valores: Los valores del consumo
María Isabel Martín Requero
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales / Luis Rodrigo Martín (dir.), María Aurora López López (dir.), 2017, ISBN 978-84-7074-798-4, págs. 157-180
Cultura emprendedora y competencias: el nuevo reto de la educación actual
Luis Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre, María Isabel Martín Requero
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva / coord. por Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2015, ISBN 978-84-7074-668-0, págs. 509-527
Los tres pilares que favorecen el emprendimiento: experiencia, innovación y creatividad. La cultura del emprendimiento en la escuela infantil
Luis Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre, María Isabel Martín Requero
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas / coord. por Patricia Núñez Gómez, Antón Álvarez Ruiz, 2014, págs. 363-378
Evolución de la inversión en comunicación institucional
Daniel Muñoz Sastre, Isabel Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano / coord. por Marcial García López, Juan Antonio García Galindo, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2014, ISBN 978-84-7074-591-1, pág. 537
Transformación de espacios. De la represión a la expresión: análisis de la recuperación del edificio de la cárcel de Segovia
Isabel Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero, Luis Rodrigo Martín
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 871
Comunicación y riesgo: el novedoso rol del consumidor en situaciones de riesgo
María Isabel Martín Requero, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Comunicación Publicitaria y educación en valores
Isabel Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre, Luis Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8
Publicidad con causa social. Un lenguaje seductor para educar en el convivencia
Luis Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero, Isabel Rodrigo Martín
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 13 págs.
El consumo cultural y las ciudades: el consumo de cultura como elemento identitario y motor económico de las ciudades del siglo XXI
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas / coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Vol. 1, Tomo 1, 2011 (TOMO I), ISBN 9788493907761, págs. 246-256
Comunicación y altruismo: Construir confianza para combatir la crisis
María Isabel Martín Requero
Otros fines de la publicidad / coord. por Susana Andrés del Campo, 2010, ISBN 978-84-92860-14-2, págs. 13-45
Comunicación, valores y compromiso. Desafíos de la sociedad del conocimiento y la información
Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero, Rocío Collado Alonso
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
María Isabel Martín Requero
La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades / coord. por Marta Pacheco Rueda, 2008, ISBN 978-84-96082-71-7, págs. 113-144
Prólogo a la obra: Creatividad y nuevas tendencias del consumo
María Isabel Martín Requero, María Cruz Alvarando López
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI / María Isabel Martín Requero (aut.), María Cruz Alvarado López (aut.), 2007, ISBN 978-84-96082-51-9, págs. 7-12
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
María Isabel Martín Requero (aut.), María Cruz Alvarado López (aut.)
Comunicación Social, Comunicación Social, 2007. ISBN 978-84-96082-51-9
Publicidad y cultura: La publicidad como homologador cultural
María Isabel Martín Requero, María Cruz Alvarado López
Sevilla : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones. ISBN 84-96082-37-7
Ha sido reseñado en:
Publicidad y Cultura. La publicidad como homologador cultural
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 12, 2007, págs. 143-146
María Cruz Alvarado López, María Isabel Martín Requero
Comunicación Social, 2006. ISBN 978-84-96082-37-3
Iconografía y educación: la imagen en los textos escolares en la escuela franquista (1939-1975)
María Isabel Martín Requero
Valladolid : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico, Universidad de Valladolid, 1997. ISBN 84-7762-716-9
Iconografía y educación: la imagen en los textos escolares en la escuela franquista (1939-1975)
María Isabel Martín Requero
Tesis doctoral dirigida por Agustín Escolano Benito (dir. tes.). Universidad de Valladolid (1997).
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Martín Requero (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2015).
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Martín Requero (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2011).
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Martín Requero (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados